ACTUALIDAD "Para mí y para la justicia, el caso de Alberto Nisman fue un magnicidio, un acto terrorista" “Se trató de un crimen relacionado con su función, en la investigación sobre el atentado a la AMIA que estaba desarrollando” dijo Sandra Arroyo Salgado.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich: "el elemento que más se roba hoy en Argentina es el celular" Los robos callejeros de celulares en Argentina llegan a cinco mil por día, según cifras de la Cámara de Agentes de Telecomunicaciones Móviles.
DINERO "Los $ 800 por dólar del arranque de Milei en diciembre de 2023 son hoy $1.300 o $1.400" “Estamos frente a la misma apreciación del peso contra el dólar que tuvo Martínez de Hoz en 1 año y los primeros 12 meses de Convertibilidad” explicó Melconián
MEDIOS 'A dos voces' cambiaría para siempre en 2025: La decisión de TN TN ejecutaría un importante cambio en A dos voces, envío conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano que recientemente se hizo con el Martín Fierro de Oro.
ACTUALIDAD "Quiero unirme en provincia de Buenos Aires con quienes pensamos igual para ir juntos en 2025" "Me gustaría encabezar el cambio en la Provincia de Buenos Aires, quiero cambiar el statu quo actual", expresó Diego Santilli en A Dos Voces (TN).
ACTUALIDAD "Juancito no tuvo nafta para debatir conmigo en A Dos Voces, una pena no tener un segundo round" "Fuiste pingûina, gato y león. Estás más para Temaiken que para funcionaria de Capital Humano" contestó el segundo de Grabois a Leila Gianni en A Dos Voces
ACTUALIDAD El debate por las universidades tendrá un "2do. round" en el debate Presupuesto 2025 En "A Dos Voces",(TN) diputados nacionales, dirigentes estudiantiles, autoridades de universidades y funcionarios del Poder Ejecutivo debatieron sobre educación
ACTUALIDAD "Es insostenible el costo de vida: no veo como aumentará la demanda si no tenemos plata" “Vamos hacia una L: recesión sin demanda. Es lo que nos anticipa el FMI. Ya nadie piensa en una V de recuperación inmediata” dijo Elisa Carrió en A Dos Voces.
ACTUALIDAD Ramiro Marra y Juan Grabois se dijeron de todo y A Dos Voces fue lo más visto en streaming Ramiro Marra y Juan Grabois se cruzaron a los gritos durante 90 minutos en A Dos Voces. La tensión duró hasta el final. La nueva “grieta” mejora las mediciones.
ACTUALIDAD Desopilante "reencuentro" entre Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli en la pantalla de TN "Tenemos visitas" dijo el conductor de “Una Vuelta Más”, Diego Sehinkman, en el pase con Marcelo Bonelli. Entonces, apareció el avatar de Gustavo Sylvestre.