MEDIOS Rating > Darío Barassi > El Trece

SE HUNDE

Rating: Sin Darío Barassi, sufre El Trece por la tarde

Luego de haber modificado la programación y mover 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi le hace falta a El Trece. Preocupan los números de rating en el canal.

Tras haber desplazado el programa conducido por Darío Barassi, 100 Argentinos Dicen, sufre por la tarde El Trece. El rating le falla al canal del Grupo Clarín.

Según los números reflejados por Kantar Ibope Media, empresa medidora de rating en el país, El Trece sufre las tardes y pierde su competencia con el canal de ViacomCBS.

El programa emitido por Telefé, Corta Por Lozano, se llevó la tarde de la televisión argentina (13/10) y generó unos 7,5 puntos de rating, dejando así por debajo al conducido por Radagast, Match Game, que marcó unos 4,6 puntos.

En el tercer puesto se ubicó el programa de El Nueve, El Show del Problema, que arrojó unos 3 puntos de rating. En el cuarto y quinto lugar respectivamente, se encontró Cocineros Argentinos (1,1 puntos) y Buen Plan (0,1).

Es que desde la modificación de la grilla, las tardes parecen pertenecer a Telefe. El horario en donde se encontraba el conducido por Barassi, ahora es ocupado por Radagast.

Por el otro lado, 100 Argentinos Dicen fue desplazado en la grilla y genera buenos números en la tarde noche. En el día lunes (11/10), se ubicó en lo más alto de la franja horaria, y arrojó unos 8 puntos de rating.

image.png
El Trece extraña el rating de las tardes de 100 Argentinos Dicen.

El Trece extraña el rating de las tardes de 100 Argentinos Dicen.

A pesar de estos cambios, la nueva programación no parece darle frutos al canal del Grupo Clarín:

En el día de ayer (12/10), Telefe generó unos 9,8 puntos de rating promedio durante toda la jornada, quedándose así con el primer puesto de los canales más vistos, mientras que El Trece midió 6,8 puntos promedio, y se ubicó segundo.

Más lejos por debajo, ubicado en el tercer puesto, aparece Canal 9. El mismo marco unos 2,9 puntos, y superó a América TV que arrojó 1,9 puntos promedio de rating.

Cerrando el top 5 entre los canales más vistos del día de ayer, aparece TV Pública. La emisora a fin del gobierno de turno midió unos 0,9 puntos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario