OCIO Futsal > Rating > tendencia

TWITTER Y RATING

La Selección de futsal genera tendencia e irrumpe el rating

Tras el partido del seleccionado argentino contra su rival Brasil, el futsal genera tendencia en Twitter y sorprende en las métricas.

La Selección de futsal de Argentina se enfrentó con el seleccionado brasileño, y tras clasificarse a la final del mundial, genera tendencia en Twitter. Además, reflejó números de rating sorprendentes.

La albiceleste le ganó 2 a 1 a Brasil y enfrentará a Portugal o Kazajistán en la final del torneo. El elenco nacional sueña con repetir el título logrado en 2016 y hacerse con el bicampeonato.

La semifinal del mundial de futsal, se llevó el primer puesto de rating en la tarde de la televisión argentina.

Tal como reflejó Kantar Ibope Media, el evento deportivo se impuso durante la tarde y arrojó unos 5,4 puntos de rating por la pantalla de TV Pública. En el segundo puesto, aparece el programa conducido por Verónica Lozano, Corta por Lozano, con 5 puntos de rating. En el último puesto del podio, figura Match Game, que generó unos 4,4 puntos.

Aunque parece sorprendente, el mundial de dicho deporte, ha sabido tener también buenos números en el pasado. En la final del último mundial en 2016, en donde se enfrentó Argentina contra Rusia, el pico de rating llegó a unos 9,3 puntos por la Tv Pública. Es por esto, que en la final transmitida el próximo domingo (03/10), se espera un impacto en las métricas del día.

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/782335770866675712

Tendencia en Twitter

#Futsal, genera tendencia mundial y repercute en Twitter:

“Lionel Messi celebra la eliminación de Brasil y el pasaje de Argentina a la final”, tuiteó @RoyNemer compartiendo la imagen de las redes del diez:

https://twitter.com/RoyNemer/status/1443291016870629382

“Semifinales de Fútbol Sala WC. Estoy aquí por las habilidades de Brasil-Argentina”, exclamó @1kwacha.

https://twitter.com/1kwacha/status/1443282512701186049

@DanEdwardsGoal también comentó al respecto y dijo:

“Si podes, pasa a la semifinal de la Copa del Mundo de Fútbol Sala de Argentina y Brasil, es una auténtica bestia de juego”. A lo que @TimInRuislip le contestó: “Me pongo demasiado ansioso al ver esas cosas, el ritmo es demasiado frenético. El fútbol sala es la joya sin cortar de los deportes”.

https://twitter.com/TimlnRuislip/status/1443292347853385732

“¿Algún cambio para el segundo tiempo?”, preguntaba @UnitedTandMUFC refiriendo al partido de la Champions, a lo que @marin_zagar respondió con burlas recordando el partido: “Me pregunto si alguno de estos once alguna vez jugó un partido de fútbol sala. Tendrían que aplicar algunos de los movimientos con y sin la pelota. Por favor paren con esos pases largos”.

https://twitter.com/marin_zagar/status/1443303420866203654

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario