MEDIOS Telenueve > LAM > Flor de Equipo

A PURO RATING

Telenueve: La pelea del contrincante de LAM y Flor de Equipo

Tras los números reflejados, el programa Telenueve se suma a la competición en el rating del mediodía. LAM y Flor de Equipo temen por el primer puesto.

El noticiero del mediodía por El Nueve, Telenueve, arroja buenos números en el arranque de la semana y compite contra Los Ángeles de la Mañana y Flor de Equipo.

En la disputa por los mediodías de la televisión argentina, el ida y vuelta entre Telefe y El Trece suma a un nuevo competidor. De la mano de Canal 9, aparece el programa Telenueve, noticiero de dicha franja horaria.

Según los números reflejados por Kantar Ibope Media, empresa brasileña que mide el rating del país, Telenueve se ubicó en el primer puesto del día de ayer (04/10), arrojando unos 4,86 puntos de rating promedio.

Es así, como dejó en el segundo puesto a LAM, con unos 4,76 puntos. Para cerrar el podio, aparece en el tercer lugar Flor de Equipo, que arrojó unos 4,5 puntos, y demuestra que la guerra por el rating del mediodía, cada vez está más reñida.

En el día de hoy (05/10), Telenueve se posicionó en el segundo puesto del rating por debajo de LAM, y arrojó unos 5,04 puntos de rating promedio durante la jornada. LAM generó por su parte unos 5,5 puntos, y en tercer puesto, Flor de Equipo marcó unos 4,86 puntos promedio.

Aunque parezca sorprendente, tal como contó Urgente 24, Telenueve ha sabido consolidarse en el tercer puesto de la franja horaria comentada. Aprovechando la crisis de El Trece, el programa de Canal 9 ha sabido competirle en el mes pasado a LAM.

Es por esto, que la tendencia a luchar por el primer puesto en los mediodías, no sorprende en las métricas.

Jorge Rial y las redes

Tras los números reflejados, el que salió a defender a Canal 9 y pegarle a América TV, fue el ex conductor Jorge Rial:

Otra vez el noticiero del mediodía de @elnueve peleando los primeros lugares. Se consolida ese canal en el tercer lugar, históricamente de @americatv Otra vez el noticiero del mediodía de @elnueve peleando los primeros lugares. Se consolida ese canal en el tercer lugar, históricamente de @americatv

En consecuencia a sus dichos, explotaron los comentarios vapuleando al conductor radial:

“Cómo sangras por la herida, te echaron de América porque no hacías buen rating y ahora los defenestras, cómo es tu costumbre, la verdad te seguía, ahora me di cuenta que sos tal cual decían de vos, que lástima”, tuiteó @karimena.

https://twitter.com/karimena/status/1445072075367108612

“¡Todo para decir que a América le va mal!,¡¡ Soltar!!”, escribió @VeronicaGuerin3.

https://twitter.com/VeronicaGuerin3/status/1445153357593784332

“Y vos feliz verdad, que ... que sos”, comentó @ceciliaanfu56.

https://twitter.com/ceciliaanfu56/status/1445075511869415437

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario