MEDIOS Canal 9 > El Trece > LAM

CONFIRMADO

Canal 9: Hay rival en los mediodías de Telefe y El Trece

Canal 9 continúa en su senda ganadora y agravó la crisis de audiencia de El Trece tras ganarle las mañanas a LAM.

En estos últimos días se confirmó lo que advertimos. Y es que, Canal 9 comenzó a ganarle las mañanas a El Trece. A partir del gran rendimiento del noticiero de Telenueve, la señal se posicionó en el segundo lugar en la tabla de mediciones relegando al ciclo que conduce Ángel De Brito (LAM), al tercer puesto.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1440340080447549448

Tan espectacular es el presente del noticiero de Canal 9 que incluso, en el día de ayer (20/9) llegó a alcanzar picos de hasta 6 puntos de rating superando a Flor de Equipo, programa de Telefe. Algo muy meritorio si tenemos en cuenta que Telenueve es un envío de noticias y actualidad que se emite al mediodía.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1439980218823979015

Así que todo parece indicar que, tanto Telefe como El Trece, tienen un serio rival en las mediciones del mediodía: Canal 9. La señal aprovechó el trágico año de América TV y la crisis de audiencia del canal del Grupo Clarín para que, de a poquito, se consolide en el podio de la TV abierta.

En tanto, Adrián Suar y compañía tendrán que rever cuáles son las principales fallas de la grilla de programación que ya no sólo flaquea en el prime time sino también en el horario matutino.

No obstante, quien también tendrá que revisar su programación es la producción de Telefe ya que, salvo por los últimos escándalos en los que se vio involucrada la conductora del ciclo Florencia Peña -que repercutió fuertemente en las mediciones de rating por el morbo- el programa no logra dar ese salto de calidad (en términos de rating) que nos tienen acostumbrados los envíos de este año en Telefe.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario