MEDIOS Canal 9 > Rating > El Trece

GRAN MOMENTO

Canal 9 se consolida en el tercer puesto y tiembla El Trece

La señal de televisión Canal 9 viene registrando buenos números en el rating y se posicionó en un tercer cómodo lugar detrás de Telefe y El Trece.

Gram momento es el que está atravesando Canal 9 en términos de rating. Y es que, hace tiempo que la señal que pertenece al Grupo Octubre se viene consolidando en un tercer cómodo lugar en las mediciones de audiencia, sólo por detrás de Telefe y El Trece. Si bien históricamente las señales del solcito de Constitución y las tres pelotitas son los canales con mejores números relegando a América TV, TV Pública, entre otros, a un segundo plano, Canal 9 logró dar el salto e incluso, por momentos, supera a la señal del Grupo Clarín.

A partir de los exitosos ciclos de Bendita, programa que conduce Bautista "Beto" Cassella, el noticiero de Telenueve y SuperSuper, envío a cargo de José María Listorti, Canal 9 viene registrando sus mejores promedios de rating en lo que va del año. Un claro ejemplo de ello es el caso de Telenueve, noticiero con horario matutino y vespertino, que alcanza picos de hasta 6,4 puntos liderando, por momentos, su franja horaria por encima de Flor de Equipo y Los Ángeles de la Mañana.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1290667791616552961
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1424763340103028738

Otro de los responsables del gran momento de Canal 9 es el humorista José María Listorti. Con su programa SuperSuper, el comediante se adueña de las tardes consolidándose en el segundo puesto de su franja horaria -sólo por debajo de Telefe- y se posiciona como uno de los ciclos "estrella" de la señal.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1425913837841223688

En el mes de julio, la señal de Telefe volvió a posicionarse como el canal amo y señor del rating con un promedio de 8.6. Por otro lado, El Trece se quedó con el segundo puesto gracias a su promedio de 6.2 puntos. El tercer puesto fue para Canal 9 con 2.5 puntos de rating, ganándole la pulseada a América TV, uno de sus principales competidores. Veremos si la señal podrá continuar aprovechando su buen momento en materia de audiencia y presentarle batalla a Telefe y El Trece. Todo parece indicar que no tendría inconvenientes en conseguirlo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario