TENDENCIAS Marcelo Tinelli > Rating > ShowMatch

PREOCUPACIÓN

El Trece: Marcelo Tinelli no sostiene el rating de Guido Kaczka

Después de décadas dominando el prime time argentino, Marcelo Tinelli se enfrenta a una caída de rating.

El 2021 empezó mal aspectado para Marcelo Tinelli y el legendario ShowMatch . Ya pasada la primera mitad del año, no aparenta que las cosas mejoren para ninguno de los dos.

La receta para ShowMatch: La Academia parecía infalible. Un grupo de famosos que van desde influencers como Lizardo Ponce y Mar Tarres hasta íconos de la cumbia argentina como El Polaco y Karina “La Princesita” demuestran sus habilidades en categorías diversas de baile, actuación y stand up. Después, son criticados y calificados por personalidades de lujo como Pampita o Ángel de Brito.

Pero todo puede fallar. El formato que antes supo ser la clave del éxito de Marcelo Tinelli le viene jugando en contra. Los números no mienten y en la batalla por el rating, Telefé le viene ganando al Trece por goleada.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1425644267033305097

Durante la noche del 11 de agosto, ShowMatch arrancó con un 4.9 de rating y fue aumentando hasta frenar en los 8.5 puntos. Un techo bastante bajo para lo que está acostumbrado Marcelo Tinelli.

Al contrario, La Voz Argentina alcanzó los 19.2 puntos. De esta forma, el reality se suma a la larga lista de éxitos de Telefe que vienen triunfando en el primetime como MasterChef Celebrity y Doctor Milagro.

Guido Kaczka, por su parte, sigue pisando fuerte en El Trece. Su programa, 8 Escalones del Millón, alcanzó un rating de 10.2 puntos de rating durante la tarde del 11 de agosto. Esto lo ubica sólo 5 puntos debajo de Doctor Milagro, la novela de Telefé.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1425625766277025793

Adrían Suar habló con Rial sobre la situación actual del Trece y expresó:

Marcelo está atravesando un año difícil. Él está bien, está luchando. Es un luchador nato y va a morir luchando, porque lo conozco. Yo creo que al programa lo está buscando. Seguramente está reflexionando qué le pasa con el 'Bailando'.Todos podemos perder una batalla, todos. Yo he perdido más de una. Marcelo está atravesando un año difícil. Él está bien, está luchando. Es un luchador nato y va a morir luchando, porque lo conozco. Yo creo que al programa lo está buscando. Seguramente está reflexionando qué le pasa con el 'Bailando'.Todos podemos perder una batalla, todos. Yo he perdido más de una.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario