MEDIOS Yanina Latorre > Novaresio > Miami

TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre acusó a Novaresio de vacunarse en Miami

La panelista de LAM, Yanina Latorre, arremetió contra el periodista Luis Novaresio luego de permanecer varada en Miami. "Está obsesionado conmigo", aseguró.

Tras permanecer varada en Miami, Estados Unidos, por más de un mes junto a su familia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, regresó al país en la noche del sábado 17 de julio y, como acostumbra, aprovechó para pegarle al Gobierno Nacional, presidido por Alberto Fernández, por las restricciones y medidas impuestas para evitar la propagación de las variantes de coronavirus. Recordemos que la esposa de Diego Latorre viene siendo uno de los principales blancos de las críticas debido a sus polémicas declaraciones que utilizaba para atacar al gobierno.

Esto declaró cuando se anunciaron las limitaciones a los vuelos provenientes del exterior:

Ahora Alberto (Fernández) pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿Qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. Encima, por lo que leí en Twitter, te van a meter ellos en un hotel. Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Basta de la truchada, porque está todo lleno de truchada. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir Ahora Alberto (Fernández) pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿Qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. Encima, por lo que leí en Twitter, te van a meter ellos en un hotel. Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Basta de la truchada, porque está todo lleno de truchada. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir

Uno de sus principales detractores había sido el periodista Luis Novaresio, quien no dudó en criticar a Yanina Latorre afirmando que la periodista se rehusaba a cumplir con el aislamiento obligatorio, una vez arribada a la Argentina. Sin embargo, la propia Yanina fue la quien salió con los tapones de punta contra el conductor de A24 a través de su cuenta personal de Twitter:

Yanina.jpg

Lo cierto es que, a pesar de los rumores que indicaban un supuesto deseo de desobedecimiento de las medidas, Yanina Latorre se comunicó con el conductor de LAM, Ángel De Brito, por videollamada ya que se encontraba cumpliendo con el aislamiento obligatorio y aprovechó para volver a pegarle a Novaresio:

"¿Estás tomando mate, Yanina?", inició preguntando el conductor de Los Ángeles de la Mañana. A lo que Yanina Latorre respondió: "Sí, acá lo tengo, pero no lo comparto", dijo entre risas la panelista luego de su polémica frase sobre la gente humilde que se contagia porque comparte el mate. "Andá a tomarte unos mates con Novaresio", insistió De Brito tratando de pincharla para que empiece a disparar sus dardos venenosos contra sus críticos.

A lo que la panelista hizo su descargo y atacó a Luis Novaresio, a quien acusó de haberse vacunado -en secreto- en la ciudad de Miami: "Luchito está como obsesionado conmigo. Tiene algo Novaresio con la desinformación. Punto uno Novaresio, hablás de actualidad, sos periodista y está diciendo pelotudeces de Yanina Latorre. ¿Por qué no contás que te vacunaste en Miami en secreto papi? Te tiré el título", reveló desafiante.

"¿Se vacunó en Miami en secreto?", repreguntó De Brito. " Y sí, como hacen todos. Hay un montón de famosos que se vacunaron en Miami y no lo cuentan. ¿Por qué se vacunó en secreto Novaresio? Y que no me llamen de la radio. Se vacunó en secreto como si fuera un delito", indicó Yanina.

Sin embargo, la angelita remarcó que vacunarse en el exterior no tiene nada de malo: "Lo malo es desinformar a la gente. Me parece que al principio se cuestionó tanto el contagio, se culpaba al que se contagiaba y ahora pasa con la vacunación. Se tornó como un delito ir a vacunarse a otro lado".

Veremos cómo continúa este inesperado cruce. ¿Responderá Luis Novaresio a las acusaciones de Yanina Latorre? ¿O seguirá haciendo oídos sordos?

Yanina Latorre se vengó por el ataque y sacó a la luz un secreto de Luis Novaresio muy bien guardado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario