MEDIOS Juan Grabois > Novaresio > Viviana Canosa

MÁXIMA TENSIÓN

Juan Grabois discutió con Novaresio y abandonó el programa

El cruce se dio durante el pase entre los periodistas Luis Novaresio y Viviana Canosa, quien tuvo al dirigente social Juan Grabois como invitado.

Picante cruce el que protagonizaron en el día de hoy (14/7) el dirigente social y militante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande, Juan Grabois, y el periodista Luis Novaresio. "Me estas haciendo pasar un mal momento", le había advertido el dirigente social quien finalmente abandonó el estudio.

Todo se dio durante el famoso pase entre la conductora Viviana Canosa, quien sufrió una afonía y que tuvo como invitado a Juan Grabois en su programa Viviana Con Vos, y el periodista Luis Novaresio. Cabe destacar que en este pase, los conductores de A24 hablan recurrentemente de su vida privada, su intimidad y sus diferentes experiencias románticas que tuvieron a lo largo de su vida. Fue ahí, cuando el ex conductor de Animales Sueltos comenzó a bombardear de preguntas incómodas a Juan Grabois quien, evidentemente, no le gustaron las consultas acerca de su vida amorosa.

Al principio, Novaresio intentó vincular a Viviana Canosa y a Juan Grabois en una relación amorosa, a lo que el dirigente social remarcó: "La única mujer que tuve es mi esposa desde que tengo 16 años, así que no me jodan a mi".

"¿Como ves el tema de que Canosa calienta la toalla en el secarropas?", siguió indagando Novaresio. Como respuesta, Grabois, visiblemente incómodo, lo advirtió una vez más: "Me estas haciendo pasar un mal momento. Mirá que me voy a vengar", lo desafió.

A su vez, Viviana Canosa se mantenía en silencio -rara en ella- debido a esta afonía que marcamos anteriormente. Por lo que Juan Grabois intentó defenderla arremetiendo contra el conductor: "¿Por qué no la dejas en paz que se siente mal? Se tiene que ir a dormir y yo también. El pase tiene que ser corto y vos lo estás alargando mucho. Vos porque si no la tenés en la pantalla no medís. ¿No te das cuenta que se quiere ir?", replicó con chicanas.

Sin embargo, a Novaresio no pareció importarle mucho las advertencias de Grabois y fue por más cuando le consultó sobre su nuevo corte de pelo: "Tengo un amigo psiquiatra que tiene una barbería. Nunca pensé que iba a ir, pero me invitó y terminé yendo".

"Canosa quiere que le pases el teléfono del psiquiatra. ¿Está solo?", preguntó Novaresio que al mismo tiempo devolvió la chicana: "Debe ser peronista porque si es amigo de Grabois es al menos filo peronista".

Cansado de las preguntas punzantes que le hacía el periodista, Juan Grabois llegó al límite: "Ya está… ¿Te acordas el ministro de Economía que dijo 'me quiero ir'?", yterminó abandonando el estudio del programa de Viviana Canosa. No obstante, su ausencia no se hizo notar ya que Viviana Con Vos había llegado al final de su emisión, dándole lugar al ciclo Debo Decir.

Viviana con Vos - Programa completo (14/07/2021)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario