MEDIOS Novaresio > Braulio > casamiento

CON FECHA INCLUÍDA

Luis Novaresio confirmó su casamiento

El periodista Luis Novaresio anunció la fecha de su casamiento con su pareja, Braulio Bauab. Todos los detalles...

En el día de hoy (13/7) el periodista Luis Novaresio confirmó que se casará con su novio Braulio Baub, con quien se comprometió en junio del año pasado durante la extensa cuarentena que estableció el país debido a la pandemia de coronavirus. En diálogo con el periodista Ángel De Brito durante el programa Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Debo Decir en A24 anunció la noticia y dio más detalles:

"Nosotros vamos a hacer fiesta. Es gracioso porque tanto Braulio como yo no estábamos a favor del matrimonio, decíamos que no, que era una cosa antigua, pasada de moda y bueno, nos vamos a casar", afirmó y agregó: "Soy muy contradictorio porque siempre dije que no iba a contar que soy gay y mirá dónde estoy ahora...", ironizó.

"El matrimonio vino porque estamos muy contentos y la idea es hacer un fiestón. "El matrimonio vino porque estamos muy contentos y la idea es hacer un fiestón.

Al ser consultado por la fecha del casamiento, Novaresio no dudó y aseguró que quiere que sea en el mes de marzo de 2022: "Me preguntaron y yo dije marzo esperando que para ese mes ya se pueda. Ojalá podamos",declaró.

Horas antes, en entrevista con Susana Roccasalvo, Novaresio habló sobre sus planes para irse de luna de miel con Braulio: "Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario