POLITICA > pobreza > Juan Grabois > Mario Ishii

JOSÉ C. PAZ

Preocupa la pobreza en el GBA: Grabois e Ishii, juntos

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió al asesor Pontificio, docente universitario y dirigente de CTEP, Juan Grabois, por la pobreza en GBA.

El asesor Pontificio, docente universitario y dirigente social, Juan Grabois, visitó hoy al intendente Mario Ishii. Ambos compartieron una fructífera charla sobre la situación en el Conurbano de los más necesitados y en la búsqueda de soluciones a la pobreza.

Acompañaron en la reunión el Diputado Provincial, José Pérez; del Movimiento Nueva Mayoría - Frente Patria Grande; Sebastián Avella y del MTE – UTEP José C. Paz, María Ríos.

Grabois es el fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). En 2016 el Papa Francisco lo nombró Asesor Pontificio para la Justicia y la Paz, cargo que ejerce en la actualidad.

Ishii calificó al encuentro como muy importante dado que ambos comparten la misma preocupación por dar trabajo, salud y educación a los más pobres. Ishii calificó al encuentro como muy importante dado que ambos comparten la misma preocupación por dar trabajo, salud y educación a los más pobres.

“Realmente aprecio el gran trabajo que realiza Grabois. Fue un encuentro fructífero. Él no suele realizar este tipo de reuniones así que valoré su visita y le conté de nuestra experiencia en José C. Paz para mejorar la vida de los paceños, y creando oportunidades a los más jóvenes a través de la educación”, enfatizó Ishii.

Por su parte Grabois subrayó “visitando al compañero Mario Ishii para dialogar, pregonando la importancia de reconocer y construir la justicia social, saliendo de microclimas y dialogando con líderes territoriales. Es fundamental priorizar los problemas de la gente, sobre cualquier argumento político y construir una Argentina de todos y todas”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario