MEDIOS Yanina Latorre > Ángel de Brito > Telefe

CON ÁNGEL DE BRITO

Yanina Latorre permanece fiel: El disparo contra Intrusos

Yanina Latorre disparó contra Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ¿Se va con Ángel de Brito a Telefe?

En el día de hoy (23/12), la panelista del programa de El Trece- LAM, Los Ángeles de la Mañana-, Yanina Latorre, disparó fuerte contra Intrusos y tildó de mentirosos a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Tras los rumores que encaminaban a Latorre hacia el programa emitido por América TV, en donde Pía Shaw también estaba entre ceja y ceja del programa de chimentos, la panelista quito las dudas de la audiencia sobre su futuro, y contestando a su participación en la revista Gente, exclamó:

"¡Amor! En el medio de los dos falsos...", marco Latorre cuando le preguntaron sobre su posición en la tapa de Gente, en donde se la ve en el medio de los dos conductores de Intrusos, a lo que agregó:

Me dijeron piropos divinos y me mandaron videos donde Lussich dice: 'Ay, todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente'... ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo. Se hacía el simpático: 'estás en tu mejor momento'. Me ofreció ir a Intrusos Me dijeron piropos divinos y me mandaron videos donde Lussich dice: 'Ay, todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente'... ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo. Se hacía el simpático: 'estás en tu mejor momento'. Me ofreció ir a Intrusos

“Yo creo que él dijo que yo digo mentiras, porque sabía que yo iba a contar que me ofreció ir a Intrusos”, continuó explicando la mujer del jugador de Boca Juniors.

Asimismo, cuando Ángel de Brito le preguntó si se iba al programa de América, la panelista sentenció que ‘no iría ni disfrazada de mono, ni muerta, ni suicidada’: “Soy mejor, todo lo que hay ahí entero lo hago sola”.

EL VIDEO HOMEAJE DE DESPEDIDA A YANINA LATORRE CON UN REPASO POR SUS MEJORES PELEAS EN LAM

A mí me lo ofreció él ahí (en la producción de la tapa de la revista Gente), con el tuit fresco de Ángel de Brito, Lussich me dijo: '¿Por cuánto vendrías?'. Le dije no te alcanza para pagarme, y dijo, 'Te puedo conseguir mucha plata’ A mí me lo ofreció él ahí (en la producción de la tapa de la revista Gente), con el tuit fresco de Ángel de Brito, Lussich me dijo: '¿Por cuánto vendrías?'. Le dije no te alcanza para pagarme, y dijo, 'Te puedo conseguir mucha plata’

Cabe recordar, que la LAM dejará de ser emitido por El Trece ya que Mandarina, productora que tiene los derechos del programa e imagen de De Brito, finalizó su contrato y negocia con Telefe.

En base a la desvinculación, crecieron rumores del nexo de algunas panelistas con el programa de América TV, ya que una de sus integrantes, Maite Peñoñori, formará las filas del conducido por Lussich y Pallares.

Frente a esto, también se vinculó a Pía Shaw con Intrusos, es por esto que la periodista de chimentos negó la existencia de dicha negociación.

De cara al 2022, queda en interrogante el futuro de De Brito y compañía, que según comentan trascendidos, podría estar cerca de Telefe para el año próximo. Se esperan confirmaciones oficiales de los protagonistas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario