MEDIOS Cristian Ritondo > Diego Santilli > Gobernador

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Cristian Ritondo apuró a Santilli: "Quiero ser gobernador"

Durante una entrevista el diputado de JxC Cristian Ritondo primereó a Diego Santilli y confirmó sus deseos de ser Gobernador de Buenos Aires.

El miércoles (27/4) el diputado de Juntos Por el Cambio, Cristian Ritondo, mantuvo una entrevista en el ciclo El noticiero, conducido por Eduardo Feinmann en LN+. Durante su participación en el programa, Ritondo confirmó sus deseos de candidatearse para ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires en los próximos comicios del 2023.

Esto significa un claro mensaje del exministro de seguridad bonaerense al también diputado por la provincia de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, quien también tiene sus aspiraciones a gobernar la provincia a partir de 2023. Además, Ritondo hizo referencia a la reunión que mantuvo la coalición y no descartó la posibilidad de que Mauricio Macri se presente en el próximo año para presidente.

image.png
La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. 

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

El presidente del bloque del PRO como parte del interbloque Juntos por el Cambio fue consultado directamente por Feinmann respecto a sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador en las elecciones venideras. Al respecto, Cristian Ritondo dijo:

"Quiero ser candidato a Gobernador, quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. De una provincia que creo, por la experiencia del equipo, por lo que lo conozco, que no podemos seguir pensando que es inviable. De lo que se exporta, el 40% es de la provincia de Buenos Aires, que tiene 1200 km de costa, que refina gran parte del petróleo de la Argentina".

Además, agregó: "Yo creo que el desafío es que hay que dejar de tener, como el caso de Kicillof, un delegado del gobierno central para tener un gobernador que tome decisiones y termine con este abandono que están teniendo los bonaerenses y la Provincia de Buenos Aires en la seguridad, en la obra pública, en la lucha contra el narcotráfico".

image.png
Diego Santilli ejerció como vicejefe del gobierno porteño hasta consagrarse como diputado de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año pasado.

Diego Santilli ejerció como vicejefe del gobierno porteño hasta consagrarse como diputado de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año pasado.

Diego Santilli criticó con dureza los polémicos folletos de Morón

El diputado fue uno de los miembros de la oposición que salieron a fulminar al oficialismo luego de que se viralizaran las imágenes de los folletos que entregó la intendencia del partido de Morón (comandada por el Frente de Todos), con la intención de llevar a cabo una estrategia de reducción de daños, aunque pésimamente ejecutada.

image.png
Los tips mencionados en los folletos.

Los tips mencionados en los folletos.

Desde su cuenta de Twitter, Diego Santilli expresó: “'Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo', le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia mas grande del país".

Más noticias en Urgente24:

Cristina Kirchner ahora va contra Gustavo Béliz y sospechan de China

Guerra energética: Petróleo al alza y pagos de gas en rublos

"Un dólar a $220 es inevitable ante la emisión monetaria"

Mercado Libre, un zurdo y un liberal: la política y la grieta en las compras online

2 veces no Mauricio, dijo Javier Milei

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario