MEDIOS Telefe > El Trece > Adrián Suar

¿ENCIENDEN LAS ALARMAS?

Telefe va por la mañana mientras Suar tambalea en El Trece

Mientras Telefe lanza nuevos ciclos buscando destronar a El Trece en la mañana, Adrián Suar se encuentra en Paris enfocado en sus otros proyectos.

Telefe se dejó de dar rodeos y confirmó sus nuevos productos para dominar el rating de las mañanas, franja en la que El Trece se ha alzado victoriosa con sus ciclos Nosotros a la mañana y Socios del espectáculo. Sin embargo, desde el canal del sol parecería haber otros problemas, vinculados con el futuro de su Gerente de Programación, Adrián Suar.

Según los rumores que trascendieron, el conductor y figura de El Trece, Guido Kaczka, ocuparía el rol de Adrián Suar en el corto plazo. Si bien el cabeza de Pol-Ka no ha dado indicios de que esto pueda suceder, su ausencia en los Premios Martín Fierro (donde una de sus producciones, La Uno, obtuvo un galardón) llamó la atención. Y mientras tanto, Telefe avanza...

image.png

Según confirmó la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, a través de su portal de noticias, el cocinero y conductor Ariel Rodríguez Palacios llegará a la pantalla de Telefe entre los meses de junio y julio. Rodríguez Palacios se despidió de su histórico ciclo, Qué mañana en El Nueve el año pasado, dejándole su lugar a Guillermo Calabrese.

Seguido del nuevo ciclo del chef, comenzará el tan esperado A la Barbarossa, el programa que encabezará la actriz Georgina Barbarossa. Inicialmente, había sido considerado el reemplazo natural de Flor de Equipo tras la abrupta renuncia de Florencia Peña. Sin embargo, la actual conductora de La Puta Ama terminó extendiendo su rol como conductora del magazine y, una vez que se fue, pasó a manos de Denise Dumas. En consecuencia, el estreno de A la Barbarossa quedó en suspenso, más allá de que las promos ya habían sido grabadas.

En este momento, las mañanas de Telefe se reparten entre Flor de Equipo (el ciclo que más le rinde), la repetición de la ficción turca Zuleyha y, desde esta semana, episodios del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado. Con las nuevas incorporaciones, se espera un rearmado de la franja en el canal de las tres pelotas, que busca terminar con el dominio de El Trece en el rating matutino.

A la Barbarossa - MUY PRONTO por Telefe

¿Por qué Adrián Suar se ausentó en los Martín Fierro?

Según indicó Adrián Suar, el fin de semana en el que tomaron lugar los premios a la televisión abierta argentina, viajó por cuatro días a París, la capital de Francia, para grabar escenas de la segunda temporada de Los Protectores, la serie de televisión web que está protagonizando y puede visualizarse a través de la plataforma de streaming, Star+.

image.png
Adrián SUAR, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez protagonizan Los Protectores.

Adrián SUAR, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez protagonizan Los Protectores.

Más allá de que los rumores instalados sobre la posible salida de Adrián Suar de su histórico rol no fueron más allá, los mismos no resultan tan descabellados. Lo cierto es que la audiencia se ha mostrado cada vez más reticente hacia los productos desarrollados por Suar y su productora y la demanda se orienta a una programación renovada, con una mirada más integral y joven. Y Guido Kaczka podría ofrecer eso.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Marley finaliza exitosísimo ciclo en Telefe y culpa a Mirko

"El kirchnerismo no es lo que era, incorporó a gente como Alberto y Grabois"

Cristina Kirchner celebra (al menos por ahora): La Corte aceptó a Reyes y Doñate

Rogelio Frigerio, que no construyó consensos, pide coalición

Sputnik: "Fue un error llamar a Alberto Fernández traidor"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario