MEDIOS Flavio Azzaro > El Trece > Crónica TV

"TE FALTA CALLE, PAPI"

Flavio Azzaro corrió a colega de El Trece y lo dejó pagando

Flavio Azzaro chicaneó en su programa de Crónica TV a la periodista de El Trece, Karina Iavícoli, y ella lo destruyó al aire.

Flavio Azzaro, periodista de Crónica TV, volvió a hacer de las suyas y protagonizó un nuevo escándalo mediático. En esta oportunidad, el conductor criticó abiertamente a Karina Iavícoli, panelista de Socios del espectáculo en El Trece, y por poner en duda la acusación por abuso que realizó la modelo Luciana Salazar sobre su ex pareja, el economista Martín Redrado.

Durante una comunicaicón telefónica entre el ciclo de chimentos de El Trece y Salazar, esta última acusó a Redrado de "intentar abusarla", por lo que Iavícoli le preguntó de manera directa si había realizado la denuncia correspondiente. Este intercambio produjo el estallido de Flavio Azzaro, quien le bajó el precio a su colega y la trató de "loca". La respuesta de la panelista fue categórica.

image.png

Luego de que en Crónica TV compartieran el informe sobre el contacto que mantuvieron desde el programa de El Trece con la modelo, Flavio Azzaro lanzó: "¿Cómo le va a preguntar eso la periodista? ¡Digan algo, chicas! ¡Es una vergüenza! Hay un montón de chicas abusadas que no lo pueden contar en el momento".

"No, ¡loco! Si esto lo dice un hombre lo echan de todos lados. ¿Cómo le va a preguntar eso? ¿Cómo se llama? ¿Karina es? Es una falta de respeto. Si esto lo hace un hombre lo linchan. Está loca. Están todos locos", finalizó.

La réplica por parte de Karina Iavícoli no se hizo esperar, y al igual que Azzaro, lo hizo al aire, durante su programa. La periodista no se anduvo con vueltas y le respondió con todo al conductor, además de recordarle cada una de sus últimas polémicas. "Este chico tiene problemas con todo el mundo (...) A vos no te quiere nadie. Cuando vos te preguntás ¿en qué país vive Iavícoli? En el mismo que vos, con la diferencia de que a mí la gente no me cancela, me contrata, me quiere, me banca en las cosas que digo", comenzó diciendo la periodista.

image.png
Socios del espectáculo, el programa de El Trece del que forma parte Iavícoli.

Socios del espectáculo, el programa de El Trece del que forma parte Iavícoli.

Estás más cerca de estar fuera de los medios que de estar en los medios Estás más cerca de estar fuera de los medios que de estar en los medios

"Ah, y me olvidaba: también sos homofóbico. Te metiste con el café Marimari... No sabés nada. Te falta calle, papi. Me parece que tenés que andar un poquito más por la calle y dejar de barbear a mujeres. Eso te sale bastante bien. Por eso digo que capaz que lo tuyo es el teatro. Pero conmigo, chito la boca", concluyó Iavícoli.

Más allá de la crudeza de la contestación de la panelista de El Trece, no hubo reacción por parte del conductor de Crónica TV, quien sumó así otro escándalo mediático a su extenso prontuario.

Santi Maratea y Darío Barassi, unidos contra Flavio Azzaro

Iavícoli aprovechó la situación para recordarle al periodista deportivo que no es la primera vez que personalidades de los medios se alzan en su contra. Estos fueron los casos del conductor Darío Barassi y del influencer Santi Maratea, quienes apuntaron contra el presentador de Crónica TV tras sus dichos luego del caso de violación grupal en Palermo.

image.png
El tuit de Darío Barassi que apuntó (aunque sin mencionarlo) contra Flavio Azzaro.

El tuit de Darío Barassi que apuntó (aunque sin mencionarlo) contra Flavio Azzaro.

"Santi Maratea y Darío Barassi dijeron que gente como vos deberían estar fuera de la televisión. Yo también me sumo a ese grupo que cree que gente como vos no tendría que tener un espacio, porque lo que hacés vos no es periodismo, es un show televisivo", espetó la panelista.

Más noticias en Urgente24:

Fed confirma suba de tasa y disminución del balance de bonos

Ola de suicidios en la Marina de USA preocupa al Pentágono

Las "3 cosas" que Cristina pretende de Alberto para la paz

Leña al fuego: CFK y otro mensaje críptico

Caída del dólar blue y con fuerte compra del BCRA

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario