MEDIOS Darío Barassi > Santi Maratea > Flavio Azzaro

CRÓNICA EN LA MIRA

Darío Barassi y Santi Maratea disparan contra Flavio Azzaro

Tanto el conductor Darío Barassi como el influencer Santi Maratea se posicionaron y criticaron a Flavio Azzaro por sus dichos luego de la violación en Palermo.

"Hay gente q no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque les puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio", sostuvo Darío Barassi, en un tuit que alcanzó los 108 mil likes, aunque sin mencionar directamente al conductor de Crónica TV.

Por su lado, Santi Maratea apuntó directamente contra el periodista deportivo: "Che voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta… ¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1498768520297000960

"Pero si vos quisiste drogarte, y en algún momento quisiste...". Con esa frase, Flavio Azzaro dio inició a su análisis sobre el grave suceso.

Supongamos que la chica, en algún momento, quiso tener sexo con alguno de ellos... Supongamos que la chica, en algún momento, quiso tener sexo con alguno de ellos...

"Ellos pueden decir lo mismo: 'yo también estaba drogado y era incapaz de ver si ella estaba drogada o no como estaba yo'", finalizó diciendo el conductor.

Sin embargo, Azzaro se defendió ante las críticas y alegó estar siendo víctima de una campaña en su contra, puesto que el clip viral había sido montado.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1498769865359962113

Según Flavio Azzaro, su objetivo era ilustrar cuál podría ser la hipotética defensa de los abusadores una vez que se iniciara el proceso judicial. En cambio, el video que se difundió con sus dichos tal aclaración fue eliminada, dejando únicamente los fragmentos en que el periodista parece cuestionar la culpabilidad de los seis jóvenes.

image.png
Los seis acusados por la violación de la joven de 20 años en Palermo.

Los seis acusados por la violación de la joven de 20 años en Palermo.

Si bien el polémico periodista deportivo argumentó su punto con los extractos eliminados, lo que resulta innegable es que no aprende de los errores del pasado. Nuevamente en el ojo de la tormenta y con la opinión pública en su contra, es evidente su ausencia de recursos a la hora de manejar asuntos de tal delicadeza.

Es cierto que Santi Maratea ha alzado la voz en este tipo de hechos en varias ocasiones. Sin embargo, el posicionamiento de Darío Barassi deja en claro que, en el mundo de los medios, Flavio Azzaro está quedando cada vez más expuesto.

Dejá tu comentario