MEDIOS Marley > Telefe > Martín Fierro

SE DESPIDE

Marley finaliza exitosísimo ciclo en Telefe y culpa a Mirko

El conductor Alejandro Marley Wiebe anunció que culminará con uno de los programas más aclamados de Telefe y relacionó los motivos con su hijo, Mirko.

Por primera vez en su historia, el ciclo Por el mundo, que conduce Alejandro Marley Wiebe por Telefe, fue el ganador de su terna en los Premios Martín Fierro 2022. Irónicamente, Marley comunicó durante dicha velada que el programa llegaría a su fin, tras veintidós años al aire en la emisora propiedad de Paramount+.

Respecto a los motivos por los cuales culminará con el exitoso ciclo de Telefe, Marley se refirió a ellos durante una nota con el equipo de Intrusos, ciclo de chimentos de América TV. Para sorpresa de lo televidentes, la razón por la cual Por el mundo llega a su fin es que el presentador ya no podrá contar con su fiel compañero de viajes, su hijo Mirko.

image.png

Al ser consultado por el notero de América TV, una vez finalizada la gala de los Martín Fierro, Marley dijo: "Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos. Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes".

Lo cierto es que la dupla entre padre e hijo (además de las recurrentes celebridades que los acompañaban en sus viajes) es una de las preferidas de los televidentes argentinos. Los números los avalan: las emisiones de Por el mundo en Telefe llegaron cómodas a promediar los diez puntos de rating, métricas que hoy por hoy maneja El Hotel de los Famosos y enorgullecen a El Trece.

image.png
Marley recibiendo el Martín Fierro, junto a todas las figuras que aparecieron en los episodios.

Marley recibiendo el Martín Fierro, junto a todas las figuras que aparecieron en los episodios.

Luego de haber recibido su merecido Martín Fierro, Marley invitó al escenario a todas las figuras que lo acompañaron en sus travesías. "Que vengan Susana, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Flor Peña, Jimena Barón, ¿dónde estás? Stefi Roitman, vengan todos (...) Gracias a toda la gente que nos acompañó en estos 22 años. Un día llamamos a Darío Turovelzky y le dijimos que teníamos la idea de hacerlo en vivo. Él, mal de la cabeza, dijo que lo hagamos. Fue con Flor Peña en Turquía, cuando estaba embarazada de casi 8 meses", rememoró Marley, emocionado.

Se avecina una estrella: Mirko firmó con Paramount

La empresa propietaria de Telefe sumó a Mirko para participar en Nickelodeon y Nick Jr. Así lo anunció Migdalis Silva en redes, vicepresidenta del canal destinado al público infantil: "Nos enorgullece darle la bienvenida a Mirko, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajador de Nickelodeon Latinoamérica".

"Mirko reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca, un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor, que junto a su padre promueve el tiempo en familia, lo que nos permite co-crear con él distintas iniciativas para nuestra audiencia", agregó Silva en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgtUues5VP%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=864bce07-b127-477b-a02b-c965dba8f7b0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHpDErzpOohSvD4NTaj5vGBSbw8sEdVqRBdIlVZBW5Voov8UPSma3Y4aiFJ9KEM8qq9ijxsBOrIsLFI34HpLccvqdJNuR8iZA1iTFUfxjmgTW17f05su0UUMjDzxr8bzdUMvkfrMoo0g3ZBATAdTXRZCSSCsbpPAdHRJwqzxIbwKtQYwZBQIZD
View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

El hijo del conductor, de tan solo 4 años, ya tiene más de 5.6 millones de seguidores en redes sociales. Además, ha sido ganador de dos premios Martín Fierro Digital, el primero como Rey de Redes y el segundo como Martín Fierro de Oro, ubicándose como la persona más joven en recibir dicho galardón.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Cristina Kirchner celebra (al menos por ahora): La Corte aceptó a Reyes y Doñate

Sputnik: "Fue un error llamar a Alberto Fernández traidor"

Encuesta de Poliarquía: "Un sector de la sociedad ve que esto no tiene solución"

Censo 2022: ¿Qué comercios abren?

Erdogan frena la fiesta de OTAN, los rusos compran Estambul

Dejá tu comentario