OCIO Lionel Messi > Adrián Suar > Disney

GRAN JUGADA DE DISNEY

Hace todo: Adrián Suar suma a Lionel Messi a su tira

La producción de la plataforma de Disney, Star+, suma a Lionel Messi a uno de sus capítulos de Los protectores, comedia que protagoniza Adrián Suar y compañía.

De la cancha a la pantalla chica: Disney suma a Lionel Messi a la nueva temporada de la serie que protagonizan Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, Los Protectores.

La producción de la segunda temporada de la serie de Star+, mudo su elenco a la ciudad de Francia, París, para filmar con el diez de la selección un capítulo especial.

La serie dirigida por Jorge Nisco y realizada por Polka, reconocida productora de tiras argentinas, esperará a por su estreno previsto para el 2023 para así cautivar a los argentinos que seguramente buscarán a Messi en la plataforma que compite con Netflix.

En una nueva edición, se retoma la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol, compuesto por Renzo Magoya, Reynaldo Morán y Carlos Mendizábal, que junto a nuevos futbolistas, como en este caso Lionel Messi, continuarán su graciosa historia.

image.png
Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, los protagonistas de Los Protectores.

Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, los protagonistas de Los Protectores.

¿Cómo sigue la serie?

La trama comienza un año después de la conformación de Los Protectores S.A, tras haber posicionado a la empresa de representación futbolística en Latinoamérica y Europa.

El conflicto, sin embargo, nace de un atentado a su cartilla de jugadores: un empresario llamado Ernesto Cartens, decide armar una agencia, quitándole así los mejores jugadores contratados por Los Protectores S.A.

A través de maniobras ilícitas, se hace de dichos jugadores en cuestión, dejando en la ruina a la empresa de ‘el Mago’, Reynaldo y Conde, desatando la polémica en la historia y llevando a que los socios hagan lo imposible para recuperar lo que les pertenece.

Con un formato de siete capítulos de 45 minutos, grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la serie promete seguir conquistando a través de la comedia, acción y suspenso que presenta en el mundo del deporte más elegido en el mundo.

Aquí las imágenes desveladas por Star+ en donde se lo ve al diez en plena actuación:

image.png
Lionel Messi en la presentación del capitulo en el que participara.

Lionel Messi en la presentación del capitulo en el que participara.

image.png
Lionel Messi junto a Andrés Parra y Adrián Suar.

Lionel Messi junto a Andrés Parra y Adrián Suar.

image.png
Leo y un gracioso momento con Andrés Parra.

Leo y un gracioso momento con Andrés Parra.

Los Protectores de Messi | Star+

Más contenido en Urgente24:

Vacaciones de invierno: 4 centros de ski y sus precios

Qatar: Pasajes, partidos y hotel por US$ 1.200

Un centro de ski de nivel internacional abrirá en Argentina

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario