VIAJES Travel Sale > descuentos > turismo

ALERTA, TOMBOLINI

Travel Sale: Denuncias y quejas por falsos descuentos

Continúa el Travel Sale y explotaron quejas y denuncias de los usuarios por sobreprecios y falsos descuentos en viajes y servicios turísticos.

El pasado lunes 22 de agosto, comenzó el Travel Sale, que durará hasta el domingo 28 de agosto. El evento online que promete ofrecer hasta un 60% de descuentos en viajes y turismo.

En el Travel Sale participan más de 30 reconocidas agencias de turismo como Despegar, Almundo, TurismoCity, Buquebus, y más que se pueden ver a través de la página oficial (travelsale.com.ar).

Lo cierto es que se debe tener cuidado a la hora de adquirir productos ya que circulan muchas ofertas falsas, con precios inflados que son iguales o más caros que antes de comenzar el evento online de descuentos.

Diferentes usuarios comenzaron a quejarse y denunciar esto a través de las redes sociales. Denunciando principalmente que previo a que comenzara la semana de descuentos los precios se encontraban más bajos y luego los aumentaron. Por ejemplo, un usuario alertó que un pasaje que salia $139.000 aumentó a $150.000.

El periodista Mauro Albornoz encendió el debate en Twitter cuando preguntó a los diferentes usuarios si habían encontrado descuentos reales en el Travel Sale. Inmediatamente, la red social se inundó de quejas alertando falsos descuentos.

4.jpg
Denuncias por el Travel Sale.

Denuncias por el Travel Sale.

2.jpg
3.jpg
5.jpg

El mismo día del lanzamiento, la agencia de viajes TurismoCity realizó una lista con los precios previos al Travel Sale para que los compradores pudieran evitar caer en falsas ofertas. Esta puede servir como guía a la hora de comparar ofertas y ver si realmente son verdaderas.

A pesar de que esto no sería algo que deban realizar los posibles compradores sino la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Matías Tombolini, quienes deben controlar que no existan sobreprecios ni estafas.

Más contenido en Urgente24:

5 destinos ideales en los que se podrá usar el Previaje 3

4 bares secretos para visitar en Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas unirá nuevos destinos sin pisar Buenos Aires

JetSmart: Pasajes baratos a un nuevo destino internacional

Flybondi: Estrategia para conseguir pasajes ultra low cost

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario