VIAJES Previaje > turismo > Argentina

NUEVA EDICIÓN

Previaje 3: Se filtró el listado de precios de los hoteles

La tercera edición del Previaje ya es oficial, aunque esta vez los hoteles inscriptos al programa tendrán topes de precios. Mirá cuánto saldrán y destinos.

Si bien todavía no está confirmado cuando se podrán comenzar a cargar las facturas y comprobantes de compra, el Previaje 3 podrá utilizarse en octubre y noviembre. Te mostramos en qué destinos de la Argentina y cuáles serán los precios en los alojamientos para el turismo.

La lista de precios de hoteles y alojamientos

  • El cuadro tarifario se estableció de acuerdo a la región, provincia, destino de los hoteles.
  • Además, se tiene en cuenta la categoría del hotel, por eso es que se divide en alojamientos 1 y 2, 3, 4 y 5 estrellas.

Algunos ejemplos de los principales destinos:

Costa Atlántica

  • Una habitación estándar en un hotel de tres estrellas tendrá una tarifa máxima de $7.460 por noche.

Tandil

  • Una habitación estándar en un hotel de tres o cuatro estrellas tendrá un precio máximo de alrededor $16.500 por noche.

Córdoba

  • En Villa Carlos Paz, por ejemplo, un hotel de tres estrellas tendrá una tarifa máxima de $7.298 por noche, mientras que uno de cuatro estrellas costará $15.968 por noche.

Entre Ríos

  • Allí se encuentran las termas ideales para realizar una escapada en temporada baja. Los hoteles en Colón, Concordia, Federación, San José y Villa Elisa costarán $12.209 una noche en un tres estrellas o $18.535 una noche en un cuatro estrellas.

Bariloche

  • Las tarifas máximas en hoteles tres estrellas serán de $13.051 por noche. Mientras que los de cuatro estrellas rondan los $24.228 por noche.

Ushuaia

  • En la ciudad de Ushuaia los precios máximos para hoteles tres estrellas serán de $12.943 por noche. Mientras que un cinco estrellas rondará los $60.387 la noche.

Te mostramos a continuación el listado con todos los destinos completos y sus precios en las diferentes categorías de hotel. Cabe mencionar que se puede aprovechar a viajar los próximos fines de semana largos de octubre (7 al 10/10) y noviembre (19 al 21/11).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario