VIAJES Previaje > turismo > argentina

ATENTOS

Previaje 3: Cómo ver quienes son los prestadores inscriptos

La tercera edición del Previaje 3 ya tiene agencias y servicios de turismo inscriptos al programa. Mirá cómo ver quiénes son y en qué destinos.

Hasta el momento, el Previaje 3 fue confirmado por el ministro de Turismo, Matías Lammens. El beneficio podrá utilizarse para viajar dentro de la Argentina.

Prestadores inscriptos al Previaje 3: Cómo saber cuáles son

Hay diferentes agencias de turismo que se encuentran inscriptas al programa. Estas se encuentran en el "Listado de Prestadores", que se puede ver accediendo a la página oficial del Previaje (previaje.gob.ar).

image.png
  1. Si uno desea saber si determinada agencia de turismo está adherida al programa, puede escribir su nombre en el primer casillero y chequear si esta se encuentra dentro del listado.
  2. Dentro de la opción "Categoría" hay servicios de agencias de viajes, alojamientos, transporte aéreo, alquiler de autos, parques museos y otros. Allí, uno debe elegir cuál es la categoría a la que desea acceder.
  3. En las opciones "Provincia" y "Localidad" se puede filtrar aquella en la que uno este interesado viajar.

Por ejemplo, si uno quiere saber que alojamientos devolverán el 50% del dinero gastado en crédito con Previaje 3, en Córdoba en Villa Carlos Paz, debe ingresar al listado de prestadores y seleccionarlo en las opciones.

Luego se debe cliquear el botón filtrar y aparecerán todos los servicios de alojamientos (cabañas, hoteles, hostels, campings y demás) con su información de contacto.

image.png

Uno puede contactarse con aquel que desee y realizar la compra. Una vez emitida la factura con el gasto total, se deberá guardar hasta que pueda ser cargada en el sistema para ver el 50% del total del gasto devuelto en crédito.

Cabe mencionar que aún las facturas de las compras realizadas no están disponibles para cargar. Esto será habilitado próximamente por el Ministerio de Turismo.

image.png

Hasta el momento, según informó Ámbito, este lunes 29/08, Lammens anunciará un acuerdo de precios con los prestadores que estarán incluidos dentro del programa. Esto dará pie a que los interesados puedan comenzar a cargar las compras y recibir el beneficio.

Requisitos para los turistas que quieran acceder al Previaje

Aquellas personas que quieran solicitar el programa tienen que cumplir con dos importantes requisitos:

  • Tener CUIT y CUIL.
  • Tener una cuenta en Mi Argentina. Desde allí se podrán acreditar los comprobantes de compra para que luego se reintegre el 50% en crédito.

Más contenido en Urgente24:

4 destinos low cost ideales para viajar en tren en Argentina

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

Inflación y 1 a 1: Dónde conviene viajar a Europa y dónde no

5 restaurantes de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires

BCRA en crisis: Aerolíneas Argentinas pone un cepo al dólar

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario