VIAJES Buenos Aires > bar > turismo

¿LOS CONOCÉS?

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

Hay restaurantes y bares ubicados en altura con impresionantes vistas panorámicas, muchos están en terrazas de reconocidos hoteles de Buenos Aires.

Los rooftops son aquellos bares o restaurantes que se encuentran ubicados en terrazas e invitan al turismo a apreciar vistas imperdibles de la Ciudad de Buenos Aires. Están ubicados en lo más alto, incluso dentro de famosos hoteles de lujo.

Salir a un bar a tomar algo o salir a comer en restaurantes son de los planes más elegidos por el turismo y Buenos Aires está repleto de ellos: con diferentes temáticas, con fachadas que los mantienen ocultos, o con vistas alucinantes a increíbles metros de altura. Hoy te mostramos 6 rooftops en distintos puntos de la ciudad: cómo son, precios y dónde quedan.

6 terrazas de lujo para comer en Buenos Aires

Alvear Roof Bar

Tiene 4,5 (de 5) estrellas en Google y más de 700 reseñas.

Ubicado en el piso 11 del Alvear Palace, en Av. Alvear 1891. Se encuentra abierto de miércoles a sábados, de 19.00 a 23.30 horas.

Los días de lluvia permanece cerrado el rooftop pero se abre el Lounge del piso 10. Tiene un tiempo límite de permanencia por reserva de dos horas.

Cuenta con servicio de valet parking. La consumición mínima por persona es de $5.500.

image.png
Este bar restaurante cuenta con un diseño fino y elegante.

Este bar restaurante cuenta con un diseño fino y elegante.

El menú es variado, desde sushi, sandwiches, con opciones veggies (sésamo, queso brie y hongos portobellos asados) desde $2.300, hamburguesa "rooftop" de ojo de bife, pan brioche, queso y panceta ahumada, cebolla morada y lechuga por $3.800.

Empanadas de carne (3 unidades) por $2.400, pinchos de ave con opción sin glúten (5 piezas) por $2.400, langostinos apanados en panko (5 piezas) por $3.250.

Cuenta con postres que rondan los $2.500. Como lingote de torta de cacao, mousse de café, crema mascarpone, degustación de postres, selección de chocolates. Además de diferentes tragos y bebidas sin alcohol.

image.png
Es ideal para salir a cenar, ya que cuenta con una ambientación cálida y vistas imperdibles.

Es ideal para salir a cenar, ya que cuenta con una ambientación cálida y vistas imperdibles.

Piso 15 Sky Bar

Tiene 4,4 (de 5) estrellas en Google y más de 1.600 comentarios. Ubicado en Av. Corrientes 222, piso 15.

Se encuentra abierto de jueves a sábados de 09.00 a 03.00 hs. de la mañana. De lunes a miércoles hasta la 1.00. Los domingos permanece cerrados.

Durante la mañana y la tarde ofrece desayunos y meriendas que rondan los $1.000: budines, carrot cake, medialunas con jamón y queso, tostadas francesas y tostados. También cuenta con degustaciones de mini burguers de vacío, bondiola o veggies, degustaciones de quesos, papas rústicas con salsa, bruschettas y tacos.

image.png
Todas las mesas poseen una vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires.

Todas las mesas poseen una vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires.

Ofrece distintos tragos y cócteles (rondan los $2.000). Además de opciones sin alcohol: como gaseosas, limonada y jugos exprimidos (entre $400 y $600).

Entradas como pulpo a la española con papas asadas ($4.300), ensaladas ($2.500), langostinos y mollejas ($3.500). Los postres rondan los $1.300 como: brownie de chocolate con crema, merengue, frutillas y arándanos.

Trade Sky Bar

Tiene 4,3 (de 5) estrellas en Google y más de 3.000 comentarios. Ubicado en lo alto del Edificio COMEGA, en Av. Corrientes 222, piso 19.

Abierto todos los días desde las 18.00 hasta la 01.00 hs., excepto los viernes y sábados que permanece abierto hasta las 2.00 horas.

image.png
Se encuentra dentro de los Mejores 25 Rooftops en el mundo.

Se encuentra dentro de los Mejores 25 Rooftops en el mundo.

Cuenta con menú vegetariano y para personas celíacas. La carta es amplia y variada, platos como ceviche, lomo, pulpo, mollejas, burrata, ojo de bife, ensalada caesar, salmón grillado, sushi. Postres como flan de coco y dulce de leche, lemon pie, volcán de dulce de leche con helado de Balcarce y lingote de chocolate.

Variedad de cócteles y aperitivos, además de cerveza, vinos, champagne y opciones sin alcohol.

image.png
Cuenta con un diseño elegante y ventanas que ofrecen vistas 360° a la ciudad.

Cuenta con un diseño elegante y ventanas que ofrecen vistas 360° a la ciudad.

Sky Bar Hotel Pulitzer

El Hotel Pulitzer, ubicado en Maipu al 900, cuenta con un Sky Bar en la terraza del piso 13. Volverá a abrir sus puertas dentro de una semana, en septiembre.

Se encuentra abierto jueves, viernes y sábados de 17.00 a 02.00 horas. Los domingos a miércoles de 17.00 a 00.00 horas.

image.png
Es ideal para los turistas que se encuentran alojados en el hotel, o para realizar un after office luego del trabajo.

Es ideal para los turistas que se encuentran alojados en el hotel, o para realizar un after office luego del trabajo.

Se pueden realizar reservas por Whatsapp. Dentro de los tragos, se destaca el "Room 666" particular de la casa. La gastronomía combina comida regional argentina con la cocina mediterránea. Los platos destacados son: la provoleta de queso de cabra, huevo chistorra y pimientos y la steak tartare.

Crystal Bar

Tiene 4,6 (de 5) estrellas en Google y más de 2.200 comentarios. Se encuentra ubicado dentro del Alvear Icon Hotel, en el piso 32. En Aimé Painé al 1130, en Puerto Madero.

Abierto de martes a sábados de 18.00 a 1.30 horas. Se asiste sin reserva previa, ya que la ubicación es por orden de llegada. La consumición mínima es de $7.200 por persona. Dispone de valet parking.

image.png
En Crystal Bar no hace falta realizar una reserva previa.

En Crystal Bar no hace falta realizar una reserva previa.

Es un bar no fumador. Cuenta con un variado menú: bife de chorizo con pimientos y pan de campo casero por $3.050, langostinos y vegetales por $3.200, tortilla de papas $2.550, bruschettas veggies (6 unidades) por $2.300, tabla de quesos y fiambres por $5.850. Postres por $2.700: como creme brulée, tartin de manzanas con crema, tiramisú.

Hilton Buenos Aires Rooftop

Se encuentra en la terraza del Hotel Hilton, en Puerto Madero. Ubicado en Macacha Güemes 351, Ciudad de Buenos Aires.

Se debe asistir con reserva previa. Ideal para realizar un affter office con una de las mejores vistas de Buenos Aires.

image.png
Ideal para el turismo ya que se encuentra en pleno Puerto Madero.

Ideal para el turismo ya que se encuentra en pleno Puerto Madero.

Cuenta con una propuesta gastronómica llamada “Terraza, Parrilla de Altura", con un menú exclusivo de tres pasos: entrada (empanada o ensalada o fiambres), plato principal (puede ser ojo de bife y salsa criolla o verduras de temporada, hamburguesa Hilton), postres como budín de pan, ensalada de frutas, etc. Incluye dos bebidas o una botella de vino.

image.png
La terraza cuenta con vistas al río y al Puente de la Mujer.

La terraza cuenta con vistas al río y al Puente de la Mujer.

Más contenido en Urgente24:

4 lugares para pasear el finde a dos horas de Buenos Aires

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Furor por cirugía estética que impulsa el turismo en Turquía

4 bares secretos para visitar en Buenos Aires

Previaje 3: Agencias de turismo apuran al Gobierno

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario