OCIO Brad Pitt > película > Hollywood

MIRÁ EL TRAILER

Brad Pitt y Margot Robbie: Rumores de romance y nuevo film

Lanzaron el primer avance sobre la nueva película protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, tras rumores de haber tenido un romance secreto.

La vida volvió a juntar a Brad Pitt y Margot Robbie en una película nuevamente. Las estrellas de Hollywood estrenarán en diciembre el film "Babylon".

La película se llama "Babylon" y está dirigida por Damien Chazzelle, el director de "La La Land: una historia de amor". Se estrenará el 25 de diciembre de 2022 en Estados Unidos.

Seguramente en Argentina y el resto de Latinoamérica y Europa se podrá ver a partir de enero. Paramount lanzó el trailer y primer avance oficial:

https://twitter.com/AndesFilmsCL/status/1569673128078446593

La trama de Babylon trasladará al público a la edad dorada de Hollywood y contará la transición del cine mudo al sonoro. La historia se centrará alrededor de una estrella del séptimo arte que se muestra incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorren los personajes. Clara Bow, uno de los primeros "sex simbols" e "it-girl" de la historia, ve su carrera reflejada contra sus compañeros que con el cine sonoro perdieron su estrellato.

No es la primera vez en la cual los protagonistas de la historia, Brad Pitt y Margot Robbie, actuarán juntos en un film. Ambos realizaron "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino, en 2019 y trascendieron rumores de haber tenido un romance secreto en medio de las grabaciones del film.

Según medios estadounidenses, ambos actores mantenían citas secretas y habrían recorrido los mejores pubs de Londres. Según contó una fuente cercana a ambos a la revista Woman's Day, "constantemente bromeaban y se molestaban con chistes que sólo ellos entendían y Margot lo llama 'B'".

A pesar de que la revista de Hollywood, GossipCop aseguró en dicho momento que Robbie se encontraba "felizmente casada con el productor Tom Ackerley y que los rumores eran falsos".

Lo cierto, es que actualmente la actriz continúa casada y Brad Pitt disfruta de su soltería, tras la escandalosa separación de Angelina Jolie. Y las carreras de ambos, han vuelto a juntar a los actores en un nuevo film.

Más contenido en Urgente24:

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Emmys 2022: Escándalo por ninguneo a famosa serie de Netflix

Final abrupto del Previaje 3: Nuevo recorte de fechas

Furor por convocatoria gratis para trabajar en el exterior

Flybondi vs. JetSmart: Guerra de pasajes baratos a Brasil

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario