OCIO Batman > película > Warner

INSÓLITO

Batman: Peligra el estreno de la segunda película

Si bien meses atrás fue confirmada la segunda parte de The Batman, en medio de las cancelaciones de Warner podría peligrar el estreno de la película. El motivo.

Tras el éxito de The Batman, confirmaron meses atrás la producción de la segunda parte de la película. Luego de varias cancelaciones de Warner Bros. a proyectos ya terminados, el estreno de The Batman 2 se puso en duda.

The Batman se estrenó el pasado 4 de marzo de este año (2022). Ante el éxito que logró por parte de los espectadores que colmaron las salas de cine, en abril Warner Bros y DC confirmaron una segunda parte.

El proyecto continuaría con Robert Pattinson como gran protagonista y Matt Reeves como director del film. Según asegró Toby Emmerich (en ese entonces ejecutivo de Warner) a The Hollywood Reporter: “Matt tomó a uno de nuestros más icónicos y amados superhéroes y entregó una versión fresca. Reeves, Robert Pattinson y el equipo entero llevará a la audiencia de vuelta a Gotham en The Batman 2“.

Pero luego, la situación cambió con el cambio del directorio y la fusión con Discovery. David Zaslav ingresó como CEO de la compañía y encabezó la fusión entre Warner, Discovery y AT&T.

Tras la fusión la empresa se encuentra en déficit económico, por lo que el CEO apuntó a la estrategia de cancelar producciones y apostar únicamente a aquellas que le den una ganancia segura.

Muchas producciones fueron paralizadas y quedaron en el archivo de las oficinas de Warner Bros Discovery. Como por ejemplo, Batgirl, la cual ya se había filmado y se gastaron US$ 90 millones en su producción, o la secuela de Scooby-Doo.

Si bien The Batman recaudó más de US$ 700 millones en todo el mundo y se avanzó en los guiones de la segunda parte de la película, Variety confirmó que aún Warner Bros. la mantiene en espera y no le dio luz verde a su estreno.

image.png
Robert Pattinson protagonizó The Batman.  

Robert Pattinson protagonizó The Batman.

Uno de los personajes de Batman tendrá su spin-off por HBO Max

Según adelantó el actor Colin Farrell en los medios estadounidenses, en febrero de 2023, comenzará el rodaje del spin-off de El Pingüino, el gran villano de Batman en el mundo criminal de Gotham.

Este se estrenará por HBO Max y lo que se sabe hasta ahora es que si bien Matt Revees no será quien lo dirija participará del guión. "Está tan obsesionado con lo que hace, pero también está en todo lo de la serie de El Pingüino. Si bien él no lo va a dirigir, está en la estructura de los guiones. Será emocionante", aseguró Farrell.

image.png
El Pingüino tendrá su estreno por HBO Max.

El Pingüino tendrá su estreno por HBO Max.

Más contenido en Urgente24:

Las películas y series que ya no estarán en Netflix y HBO

5 estrenos de películas y series para ver el finde

4 bares secretos para visitar en Buenos Aires

Tras las piñas, acampe en Recoleta por Cristina Kirchner

Casados con Hijos ya tiene fecha de estreno en el teatro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario