OCIO Batman > Warner Bros. > Twitter

EXPLOTA TWITTER

Warner Bros estrena trailer de Batman y es tendencia

Warner Bros es tendencia en Twitter tras difundir el trailer de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson.

En el día de hoy (27/12) Warner Bros y Robert Pattinson son tendencia tras la publicación del nuevo trailer de ‘The Batman’.

La espera terminó, la tan ansiada película de DC Comics dejó su primer tráiler en redes y explotó Twitter:

Así lo compartió @porquetendencia en sus redes: “#TheBatman. Por el nuevo trailer de esa película”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1475550758183440385

Desde que se anunció la nueva película de The Batman, los fanáticos del Caballero Oscuro están ansiosos por ver esta nueva versión del personaje y la historia que viene con él.

En esta película, Bruce Wayne será interpretado por Robert Pattinson, quien ya demostró en varias oportunidades que tiene el talento para interpretar a este icónico personaje.

Además del actor, la película contará con otras celebridades que se pondrán en la piel de famosos villanos. Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis, Colin Farrell, entre otros.

La película fue anunciada en 2015, con Ben Affleck dirigiendo y protagonizando. Sin embargo, tras los múltiples problemas personales del actor, decidió retirarse del proyecto y Reeves asumió la dirección, con lo que reescribió el guión y seleccionó a un nuevo elenco.

image.png
Robert Pattinson en acción en el traje de Batman.

Robert Pattinson en acción en el traje de Batman.

La historia de The Batman muestra a Bruce Wayne en su segundo año como Batman luchando contra el crimen y corrupción, ya aceptado por los ciudadanos de Gotham City.

La película está basada en los cómics “Batman: Year One” y “Batman: Year Two”, las cuales publicaron sus primeras ediciones en 1987. El arco argumental habla sobre un joven Bruce Wayne que combate la corrupción de ciudad gótica junto con James Gordon, el jefe de policía.

Sus primeras críticas indican que la película es muy gráfica y oscura, además de aterradora, en donde tanto Robert Pattinson como Zoë Kravitz brillan entre los demás actores.

La fecha de estreno está prevista para el próximo 4 de marzo de 2022 y los fanáticos de los superhéroes no pueden esperar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario