OCIO Disney > Leonardo Sbaraglia > cine

ASFIXIADOS

Disney distribuirá la nueva película de Leonardo Sbaraglia

Disney, gigante del entretenimiento, será el encargado de distribuir la nueva película de Leonardo Sbaraglia, Asfixiados, en todas las salas de cine del país.

asfixiados.jpg
Disney se quedó con la distribución oficial de la película, Asfixiados, en todas las salas de cine del país.

Disney se quedó con la distribución oficial de la película, Asfixiados, en todas las salas de cine del país.

Leonardo Sbaraglia llegó este lunes (1/11) al Uruguay para comenzar el rodaje del filme, Asfixiados, película en la que también participan Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi y Zoe Hochbaum.

La película dirigida por Luciano Podcaminsky y producida por Orca Productions y Alex Kahanoff será distribuida por Disney en salas de todo el país. Además, también estará disponible en su plataforma Star+ La película dirigida por Luciano Podcaminsky y producida por Orca Productions y Alex Kahanoff será distribuida por Disney en salas de todo el país. Además, también estará disponible en su plataforma Star+

¿De qué trata Asfixiados?

"Gregorio Nacho Peck, personificado por Leonardo Sbaraglia, y Lucía Alvear Agnelli, por Julieta Díaz, cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Pasar unos días solos en altamar parece un plan ideal para reencender el deseo y la pasión olvidada por la rutina. Pero en la previa al viaje, los asalta el miedo a la excesiva intimidad y suman al mejor amigo de Nacho, Ramiro, y a su novia, Cleo. Aunque creían que la nueva pareja vendría a salvarlos, en realidad los enfrenta a todo aquello que han perdido.

Cuando una tormenta los deja a la deriva, de nuevo solos y sin escape en medio del mar, Nacho y Lucía se enfrentan a las preguntas que temían hacerse. Además de la crianza de su hija adolescente, ¿todavía desean pasar juntos los próximos años de sus vidas?", reza la reseña del sitio Teleshow.

El filme que ya comenzó a rodarse en Punta del Este tiene la particularidad de que se grabará en escenarios reales como en altamar y varias locaciones de la ciudad costera y Montevideo.

"Es una película romántica, polémica y atrapante, centrada en las problemáticas de pareja. La rutina, los desencuentros, la tecnología que nos aísla y nos desconecta. Las parejas de los amigos con las que nos comparamos, los que se animaron a empezar de nuevo, y muchas preguntas que a veces no nos queremos hacer", contaron desde la producción.

"Asfixiados es un título muy humano, que sintetiza muchas cosas. La película pasa el noventa por ciento en el ámbito del agua. Entonces por ahí la palabra asfixiado puede relacionarse también a estar abajo del agua con el matrimonio, las relaciones y la necesidad de darse aire entre uno y el otro", agregó Luciano Podcaminsky en declaraciones al diario Clarín.

Aun no se conoció la fecha de estreno de Asfixiados.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario