OCIO Karate Kid > Cobra Kai > película

COBRA KAI

Sony Pictures confirmó una nueva película de 'Karate Kid'

Sony Pictures desarrollará una nueva película de 'Karate Kid' y los fanáticos de 'Cobra Kai' se ilusionan. Mirá lo que dijo el creador de 'Cobra Kai'.

Se lanzó el calendario de estrenos de Sony Pictures para el 2023-2024 y los fanáticos de 'Cobra Kai' se ilusionaron al ver que dentro de los títulos que llegarán al cine se encuentra una nueva película de 'Karate Kid'.

'Cobra Kai', la serie de Netflix, es una de las más populares en la actualidad, ya que logró reunir a fanáticos de 'Karate Kid' con las nuevas generaciones. Frente a esto, Sony Pictures programó el estreno de la película para el 7 de junio de 2024, siendo el regreso de la franquicia después del reboot de 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan.

image.png
Los famosos actores de 'Karate Kid' que actualmente protagonizan la serie 'Cobra Kai'.

Los famosos actores de 'Karate Kid' que actualmente protagonizan la serie 'Cobra Kai'.

Ante los rumores que relacionaban a la nueva película con la participación de los actores de 'Cobra Kai', el creador de la serie, Jon Hurwitz, salió rápidamente a hablar y aclarar que no está involucrado de ninguna forma en el proyecto de 'Karate Kid'.

https://twitter.com/jonhurwitz/status/1571253320391741440

Jon Hurwitz escribió en Twitter: "A los chicos y a mi nos encantaría hacer una película de Karate Kid y Cobra Kai, y espero que así sea algún día. Pero esta película no está centrada en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho de ella pero les deseo lo mejor". De esta forma, descarto relación entre la serie y la película.

Desgraciadamente para todos los que esperaban a Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) como protagonistas de la nueva película de 'Karate Kid', éstos no serán parte de la reciente confirmada película. Sin embargo, se espera por la confirmación de Netflix de una nueva temporada de Cobra Kai.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario