OCIO Cobra Kai > Netflix > serie

CONTINUARÁ

Cobra Kai: Cuándo se estrenará la sexta temporada

Cobra Kai es la serie furor en Netflix y si bien acaba de estrenar su quinta temporada, no concluirá allí. Enterate todos los detalles sobre cómo continuará.

Si bien el pasado viernes 9/9 se estrenó la quinta temporada de uno de los caballitos de batalla de Netflix, como lo es Cobra Kai, no se tratará del final de la serie. Mirá cuándo y cómo continuará.

La nueva temporada ya dio qué hablar y para los fanáticos que realizaron una maratón durante el fin de semana para consumir cada uno de los 10 episodios y se quedaron con ganas de más, el productor de la serie confirmó que la secuela de Karate Kid tiene mucho más material e historias por contar.

Si bien por el momento no hay una confirmación oficial por parte de Netflix para una sexta temporada (quizá es muy pronto para hacerlo), los creadores de la serie anticiparon que en esta temporada no llegará a su final.

"Hay cosas que estaban en la temporada 5 que sabemos que filmamos y que se han guardado para el futuro si nos dan luz verde, así que hay más por venir", dijo el actor y protagonista Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel LaRuso, en una entrevista con ComicBook.com.

image.png
Cobra Kai: lejos del final.

Cobra Kai: lejos del final.

" Tenemos material más allá de la temporada 5. No estamos escribiendo el final de la serie en este momento", confirmó el productor Josh Heald al sitio estadounidense Screen Rant. "No podemos creer haber filmado dos temporadas de la serie este año. En nuestras mentes, es una locura saber lo adelantados que estamos en la historia", expresó.

"La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no se han visto en la serie. Y no es el final", aseguró Heald. Es posible que la sexta temporada se estrene a mediados o finales del próximo año, teniendo en cuenta lo adelantados que se encuentran los narradores y creadores en la historia y que se encuentran a la espera de la "luz verde" de Netflix.

Más contenido en Urgente24:

Emmys 2022: Escándalo por ninguneo a famosa serie de Netflix

Furor por convocatoria gratis para trabajar en el exterior

Aerolínea incorporará camas para pasajeros en los aviones

Previaje 3: Cómo combinarlo con los puntos del banco

4 tenedores libres imperdibles en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario