VIAJES Previaje > turismo > banco

¿LO SABÍAS?

Previaje 3: Cómo combinarlo con los puntos del banco

La tercera edición del Previaje se puede aprovechar para cargar facturas de pasajes, hoteles o viajes canjeados con los puntos del banco. Cómo hacerlo.

La semana pasada el Ministerio de Turismo habilitó la página oficial del Previaje y ya están las fechas disponibles para viajar dentro de la Argentina. Lo cierto es que también se pueden cargar comprobantes de compra de pasajes, hoteles o servicios turísticos emitidos con puntos del banco.

Desde el blog para viajeros, Infoviajera, mostraron que se pueden cargar las facturas de viajes emitidos con puntos del banco BBVA. Desde que LATAM anunció su partida de Argentina, finalizó el convenio y el BBVA anunció a sus clientes que ya no mantendría el programa para canjear millas, transformando el beneficio en "Puntos BBVA".

El banco se asoció a la agencia de viajes Despegar, para que los puntos se puedan canjear allí por viajes dentro de la Argentina (para obtener el beneficio del Previaje). Para esto se debe:

  1. Acceder al Home Banking, donde se podrá ver el total de los puntos acumulados que cada uno tiene y el vencimiento de los mismos.
  2. Si uno cliquea en Puntos BBVA, aparecerá un botón que indique "Ver opciones de canje".
    image.png
  3. Este botón nos llevará al sitio de Despegar.com con la opción para canjear los puntos.
  4. Allí se podrá buscar y reservar el servicio turístico o viaje que uno desee: pasajes, alojamiento, paquetes, traslados, excursiones, etc. Con la diferencia de que los precios salen con un descuento de acuerdo a la cantidad de Puntos BBVA que posea la cuenta.
    image.png
  5. Por último, se deben canjear los puntos en su totalidad o lo que uno desee. Y descargar la factura de compra en Despegar.

¿Cómo se obtiene el beneficio del Previaje?

Una vez obtenida la factura del viaje canjeado por puntos del banco, se debe cargar la misma en la cuenta de Previaje (en Urgente24 te mostramos el paso a paso para cargar facturas o comprobantes de compra en Previaje). Allí automáticamente, la factura será validada y se acreditará el 50% en crédito del monto total abonado.

  • Es muy importante mencionar que la factura debe ser emitida a nombre del titular de la cuenta de Previaje. De lo contrario esta será invalidada.

Banco Macro también ofrece beneficios a la hora de viajar

  • "Macro Premia" es el sistema de puntos que permite canjearlos por viajes en Despegar, a través de la tarjetas de crédito y débito Macro Selecta.
image.png
image.png
  • Sino también, los puntos se pueden convertir en millas de Aerolíneas Argentinas, ya que el banco se encuentra asociado a Aerolíneas Plus: 1 punto Macro Premia equivale a 4 millas Aerolíneas Plus. De esta forma se pueden canjear por 36 destinos de Argentina.

Una vez canjeados los puntos, ya sea en Despegar o en Aerolíneas Argentinas, las facturas emitidas se deben cargar al Previaje 3.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario