DINERO Netflix > The Wall Street Journal > suscriptores

BUSCANDO EL REPUNTE

Netflix apuesta por la publicidad y sumar 40 millones

Luego de perder casi medio millón de suscripciones, Netflix decide llevar a cabo suscripciones con publicidad y así atraer 40 millones de espectadores.

De acuerdo con el artículo escrito por Suzanne Vranica y Sarah Krouse en The Wall Street Journal, Netflix estaría por conseguir para 2023 cerca de 40.000.000 de espectadores en todo el mundo gracias a su suscripción con publicidad. Sobre esto, ejecutivos de la plataforma de streaming y su socio publicitario, Microsoft se han reunido con compradores de anuncios en las últimas semanas, buscando cerrar tratos antes de un lanzamiento planificado para finales de este año. Con todo esto, la acción de Netflix subía hoy, miércoles 14 de septiembre, un 2,75% a US$ 224,12

image.png
Gráfico de TradingView

Gráfico de TradingView

Según estimaron, se espera que la métrica que Netflix ha compartido, "espectadores únicos proyectados", sea mayor que la cantidad de suscriptores del plan de Netflix respaldado por publicidad, ya que es probable que más de una persona en un hogar con suscripción pueda ver el servicio. De acuerdo con un comunicado del gigante del streaming:

Todavía estamos en los primeros días para decidir cómo lanzar un nivel de publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones Todavía estamos en los primeros días para decidir cómo lanzar un nivel de publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones

La compañía de transmisión continúa evaluando la demanda potencial del plan con publicidad, y sus pronósticos de suscripciones y espectadores podrían cambiar con el tiempo, según personas familiarizadas con el asunto. Netflix, con 220 millones de suscripciones, está apostando a que un plan de menor costo con publicidad podría atraer nuevos usuarios y aumentar los ingresos, ya que la compañía enfrenta una competencia cada vez mayor y un mercado estadounidense en proceso de maduración.

Es importante destacar el contexto de la compañía, y es que el gigante del streaming perdió casi un millón de suscripciones en el trimestre de junio. Se une a rivales como HBO Max y Disney+ que tienen o planean lanzar servicios con publicidad. Según el artículo de The Wall Street Journal:

El pronóstico inicial de espectadores únicos (alrededor de 40 millones en aproximadamente un año) es pequeño en comparación con la enorme base de clientes de Netflix, pero colocaría a la compañía en el mapa como un destino importante para los anuncios de video en línea. El ritmo de crecimiento del servicio de Netflix dependerá, en parte, de su precio. El pronóstico inicial de espectadores únicos (alrededor de 40 millones en aproximadamente un año) es pequeño en comparación con la enorme base de clientes de Netflix, pero colocaría a la compañía en el mapa como un destino importante para los anuncios de video en línea. El ritmo de crecimiento del servicio de Netflix dependerá, en parte, de su precio.

Agregan que:

Se espera que la demanda de los anunciantes para ser parte del lanzamiento sea sólida , dijeron algunos compradores de anuncios. Netflix ha estado fuera del alcance de los anunciantes durante años y tiene la audiencia más grande de la industria del streaming. Se espera que la demanda de los anunciantes para ser parte del lanzamiento sea sólida , dijeron algunos compradores de anuncios. Netflix ha estado fuera del alcance de los anunciantes durante años y tiene la audiencia más grande de la industria del streaming.

La realidad indica que algunos de los compradores de anuncios dicen que no estar de acuerdo con ciertos aspectos del servicio planificado de Netflix, incluido el hecho de que:

Se espera que solo haya una capacidad limitada para elegir dónde se ejecutan los anuncios.

Más contenido en Urgente24

Alberto Fernández dijo una obviedad, y advierten: "No se sorprendan"

Inflación en agosto del 7% acerca la internaual al 80%

Esperando a Italia, Suecia ya es de la extrema derecha

¿A quién le habla Alberto Fernández? "Soy el más UCR del PJ"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario