ACTUALIDAD Alberto Fernández > Néstor Kirchner > Partido Justicialista

A LOS GRITOS

¿A quién le habla Alberto Fernández? "Soy el más UCR del PJ"

El presidente Alberto Fernández volvió a mostrarse a los gritos para hablar de sus 1.000 días de gestión.

En el marco de los 1.000 días de gestión, el presidente Alberto Fernández sorprendió: se puso a hablar del 2003 cuando fue jefe de gabinete de Néstor Kirchner y luego habló directamente del 2019, sobre la herencia que recibió con las obras públicas paralizadas (¿?).

Prácticamente sin personas presenciando su discurso y la entrega de viviendas -apenas un puñado de beneficiarios y afiliados a la UOCRA y d ela UCR local-, Fernández se puso a gritar hablando del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora:

Tal vez, yo crea que él es el más peronista de los radicales y que él crea que yo soy el más radical de los peronistas Tal vez, yo crea que él es el más peronista de los radicales y que él crea que yo soy el más radical de los peronistas

"¡No importa! Lo que importa es que los dos queremos felicidad, justicia y desarrollo para nuestro pueblo", dijo Fernández mientras el resto aplaudía pero el mandatario provincial lo miraba sin siquiera sonreír o asentir con la cabeza.

Luego, Fernández creyó estar dándole la bendición al gobernador Zamora y terminó tirándole un palito: "Sépanlo, santiagueños: Tienen un gobernador extraordinario que trabaja incansablemente por la provincia de ustedes. También, es verdad que es un poco demandante desde el punto de vista de la Nación, pero siempre demanda para ustedes".

Al excusarse sobre la pandemia, el presidente evitó el Vacunatorio VIP: "No me quiero ni acordar del tema".

alberto fernandez.PNG
Alberto Fernández fue a Santiago del Estero, pero no había mucha gente esperándolo.

Alberto Fernández fue a Santiago del Estero, pero no había mucha gente esperándolo.

Alberto Fernández relanzó la grieta

Mientras se filtran conversaciones entre interlocutores de los expresidente Cristina Kirchner y Mauricio Macri para relajar la tensión y dar un impasse en la política nacional hasta el comienzo del calendario electoral, Fernández intentó salir a confrontar:

"Todos los que gobernamos en este tiempo, lo único a lo que no tenemos derecho es a ser débiles de caracter porque hay que tener mucha fuerza para enfrentar a los acreedores y al FMI siendo un país quebrado; para enfrentar la pandemia cuando habían terminado con el Ministerio de Salud y habían dejado vacíos los hospitales y abandonado al personal sanitario y la educación pública".

En un discurso muy alejado de lo que está planteando el resto de la coalición gobernante, todavía no se sabe hacia dónde apunta Alberto Fernández, quien ya pasó a un segundo plano y deberá aceptar que no hay lugar para que él integre una boleta electoral en 2023.

Más contenidos en Urgente24

Se instala en los medios: Ya hay interlocutor para el diálogo entre Macri y CFK

Cómo saber si un neumático es de calidad para evitar estafas

YPF Energía Eléctrica entre 'monstruos de deuda' en NY

La Selección Argentina, en llamas: Qué pasó con Lautaro Martínez y el "Tucu" Correa

Filtran chats entre acusadas: "¿Cómo mandaste a ese tarado?"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias