DEPORTES Lautaro Martínez > selección argentina > Joaquín Correa

SUSPENSIÓN Y DESMENTIDA

La Selección Argentina, en llamas: Qué pasó con Lautaro Martínez

Los delanteros de la Selección Argentina, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, fueron vinculados a una supuesta infidelidad de Agustina Gandolfo, pareja del Toro.

¿Qué pasó con Lautaro Martínez y el "Tucu" Correa? Esa fue la pregunta que explotó en las últimas horas porque los delanteros de la Selección Argentina y el Inter de Italia quedaron en medio de una supuesta infidelidad del segundo con la pareja del "Toro", cuestión que fue rápidamente desmentida por la protagonista: Agustina Galdolfo.

En las últimas horas de ayer (12/9), llamó la atención que la cuenta del jugador con pasado en Racing con más de 5 millones de seguidores en Instagram estuviese suspendida y muchas personas en las redes sociales sugirieron que la había llegado a cerrar el propio futbolista.

https://twitter.com/GiacoJuli_/status/1569501811048054784

Al mismo tiempo, se viralizaba el posteo de su pareja y madre de su única hija, Nina, que subió una historia reposteando un contenido externo a la cuenta con el título "El amor que das es eterno" que disparó las alarmas de sus más de 900 mil seguidores.

Dentro de esa publicación, estaba esta frase:

Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuvo el final que deseabas, ni el transcurso que querías Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuvo el final que deseabas, ni el transcurso que querías

WhatsApp Image 2022-09-13 at 10.06.45 AM.jpeg

Qué pasó con Lautaro Martínez y el "Tucu" Correa

Luego de la publicación de Galdolfo, se comenzó a replicar en las redes sociales una posible infidelidad de la mujer con otro futbolista de la Selección Argentina, Joaquín Correa (en pareja con la modelo Chiara Casiraghi), y hasta se llegó a mencionar a Romelu Lukaku, delantero belga y también compañero de Lautaro Martínez en el Inter de Milán.

Dos mitades verticales (10).jpg
Romelu Lukaku regresó al Inter esta temporada, mientras que el Neroazzurro invirtió más de 23 millones de euros en el pase de Joaquín Correa.

Romelu Lukaku regresó al Inter esta temporada, mientras que el Neroazzurro invirtió más de 23 millones de euros en el pase de Joaquín Correa.

Lejos está de ser así porque hubo una desmentida total para calmar las aguas de la Selección Argentina entre dos futbolistas que irían al Mundial Qatar 2022.

"¡Instagram recuperado!", escribió el máximo goleador de la Albiceleste en el ciclo Scaloni para aclarar que la suspensión de la cuenta no había sido realizada por él sino que podría conducir a los lineamientos que establece Instagram al momento de la carga de ciertas fotos o videos.

Posteo Lautaro Martínez.jpeg

Minutos después, fue la propia Galdolfo que subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la tranquilidad de su hogar: "Yo tomando unos mates, mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo".

Posteo Agustina Galdolfo.jpeg

Todo esto se da en un contexto que tiene a Lautaro Martínez y Joaquín Correa en República Checa para el partido de este martes desde las 13.45 (hora argentina) frente al Viktoria Plzen por la segunda fecha del grupo C de la UEFA Champions League, mientras que Lukaku no viajó porque continúa lesionado.

Cómo comenzó la historia de amor entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Wanda Nara. Créase o no, la pareja y representante de Mauro Icardi fue la celestina de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Tras un clásico frente al Milán que tuvo un gol del "Toro", la exesposa de Maxi López los presentó en el restaurante El Porteño, de Milán, un 21 de octubre de 2018.

La mujer de 26 años dejó la carrera en Gestión de Empresas para estar cerca de su pareja y el 1° de febrero de 2021 nació la primera hija de ambos que se llamó Nina Martínez e incluyó una especial dedicatoria del delantero en sus redes oficiales: "¡¡Bienvenida Nina Martinez!! Gracias Agus Gandolfo por darme esta alegría inmensa, ¡Te amo!".

WhatsApp Image 2022-09-13 at 9.53.41 AM.jpeg

Más contenido en Urgente24:

Gira de Massa, fin del "plan matafuegos" y ¿desdoblamiento?

Rusia consiguió un alto el fuego entre Armenia y Azerbaiyán

Encuestas coinciden: El 80% rechaza la marca FDT

Los daños de este alimento son más profundos de lo que se creía

Tremenda función de WhatsApp para buscar mensajes viejos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario