OCIO Avatar > película > James Cameron

INESPERADO ANUNCIO

James Cameron puso en duda su continuidad en Avatar

El cineasta James Cameron sorprendió con una inesperada declaración al poner en duda su continuación como director de las próximas películas de Avatar.

James Cameron podría dejar de dirigir las próximas secuelas de Avatar. La segunda película de la saga más taquillera de la historia se estrenará en los cines a fin de este año.

En una entrevista con la revista Empire, el reconocido director y guionista puso en duda su continuidad en la saga. Recordemos, que habrán tres secuelas más después de Avatar 2. Recordemos que 20th Century Fox, anunció en 2017 que Avatar 3 estrenará en 2024, Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028.

Avatar 2 se estrenará el próximo 16 de diciembre de este año. Si bien Cameron adelantó que la tercera ya está lista también, todavía la cuarta y la quinta película aún no fueron producidas. Aunque si escritas.

Por lo que Cameron se adelantó y lanzó una inesperada confesión para todos los fanáticos: es posible que no sea él quien las dirija. "Las películas de Avatar requieren de toda tu atención. Tengo algunas otras cosas en desarrollo que también son emocionantes", lanzó.

Además, habló de la posibilidad de entregar el mando a un sucesor. "Creo que, eventualmente, dentro de un tiempo, no sé si después de la tres o de la cuatro, querré ceder el mando a un director de la película en el que confíe para que se encargue y así poder hacer otras cosas en las que también estoy interesado". Aunque sembró la duda: "Tal vez no. No lo sé".

image.png
En diciembre de este año (2022) se estrenará Avatar 2.

En diciembre de este año (2022) se estrenará Avatar 2.

Sucede que James Cameron se muestra completamente satisfecho con la última película próxima a estrenarse. "Todo lo que necesito decir sobre la familia, sobre sostenibilidad, sobre el clima, sobre el mundo natural, los temas que son importante para mí en la vida real y en mi vida cinematográfica, los puedo tratar en este lienzo".

Además, el director adelantó que Avatar 3 ya se encuentra totalmente terminada y saldrá en 2024. "Cuanto más avanzo, más me emociono. La cuarta película es magnífica. De hecho, espero poder hacerla, pero depende de las fuerzas del mercado. Espero realmente que podamos hacer la cuatro y la cinco, porque es una única gran historia", concluyó dejando entrever que la respuesta del público y la taquilla tendrán que ver en su decisión.

Más contenido en Urgente24:

¿Lo barato sale caro? Pasajeros estallaron contra Flybondi

Aerolíneas Argentinas: Negocio con la AFA y pasajes a Qatar

'Minions' y Gru provocan furor en taquilla y publicidad

Previaje 2022: Fechas y cómo inscribirse a la nueva edición

Córdoba: Famosa localidad rechaza el turismo de egresados

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario