OCIO Avatar > cine > película

IMPERDIBLE

Avatar 2: Se filtraron avances y ya tiene fecha de estreno

La película más taquillera de la historia del cine tendrá su segunda parte. Te mostramos el adelanto y la fecha de estreno de Avatar 2 "The Way of Water".

La segunda parte de Avatar llegará al cine en diciembre de este año. La película se estrenará el 16 de diciembre y ya se filtraron avances en la Premiere del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Trece años después de que Avatar se convirtiera en la película más taquillera de la historia (en 2009 hasta el día de hoy), se conoció el teaser de la segunda parte. Es decir, un adelanto de la película previo al trailer.

Si bien el teaser no revela la trama, la música y las imágenes que deja entrever generan un impacto audiovisual increíble. El intenso color azul del planeta Pandora inunda la pantalla. Se muestra rápidamente cómo cambiaron los personajes con el paso del tiempo.

Además, como bien indica su director James Cameron en el título "The Way of Water", el agua tendrá un papel importante más allá del gran bosque del mundo avatar ya conocido. Se muestra un mundo lleno de color y de criaturas mitológicas que adelantan parte de lo que será la película.

image.png
Avatar 2 se estrenará a fines de este año (2022). Foto: Highxtar

Avatar 2 se estrenará a fines de este año (2022).

Foto: Highxtar

Avance de Avatar 2: "El sentido del agua"

Como mencionábamos antes, el protagonista absoluto del video es el mundo de Pandora. En especial el agua. Acá, los avances del tráiler:

Avatar 2 : The Way Of Water | Launch Teaser (2022)

Mientras tanto, lo que hasta ahora se sabe de la trama es que Avatar 2 se centrará en la historia de Jake, Neytiri y sus hijos. Los nuevos escenarios y planetas, las escenas submarinas y el enfoque en la familia de Jake y Neytiri se manifiestan en el teaser.

Además, habrán tres secuelas más después de Avatar 2. Recordemos que 20th Century Fox, anunció en 2017 que Avatar 3 estrenará en 2024, Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028.

Más contenido en Urgente24:

Robert De Niro en Argentina: Filmará una serie con Brandoni

L-Gante debuta como actor de cine en una película argentina

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Marcelo Gallardo separado: Filtraron información desde River

Quiere ser parte: El pedido de Madonna al Papa Francisco

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario