OCIO Robert De Niro > Pablo Echarri > Twitter

LO HICIERON TENDENCIA

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Pablo Echarri fue tendencia en Twitter por una supuesta frase suya en contra de Robert De Niro. Enojado, el actor argentino salió a desmentir dicho rumor.

Un tweet desató la polémica que volvió tendencia a Pablo Echarri en Twitter. Un usuario le atribuyó a Echarri supuestos dichos en contra de Robert De Niro, el actor de Hollywood recién llegado a la Argentina.

Un tweet que atribuía a Pablo Echarri una frase criticando a De Niro se viralizó rápidamente y obtuvo miles de comentarios en Twitter. "Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo solo por mí, era un papel ideal para Raúl Rizzo", decía el tweet.

Inmediatamente, el actor argentino salió a desmentir esto. "Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo", le respondió Echarri al usuario que lo acusó de hablar mal de su colega.

image.png
Echarri enojado, desmintió los supuestos dichos que le adjudicaron sobre Robert De Niro. Foto: Infobae

Echarri enojado, desmintió los supuestos dichos que le adjudicaron sobre Robert De Niro.

Foto: Infobae

Además, el actor argentino habló con el diario Clarín y aclaró que nunca podría manifestar estos dichos respecto a quitarle el trabajo a un actor internacional. Echarri se mostró a favor de la presencia de Robert De Niro en el país y hasta comentó: "Si no fuera porque me da pudor, me sacaría una foto con él".

Por su parte, el actor Raúl Rizzo también desmintió haber hablado en contra de De Niro. "Viene a sacarnos el pan de la boca a los actores argentinos porque representa la cara más cruel del neoliberalismo", fue la polémica frase que algunos portales viralizaron y pusieron en boca de Rizzo, en contra el actor norteamericano, quien la desmintió rotundamente.

Más contenido en Urgente24:

Preocupación: Cae la venta de autos y falta de todo

Flybondi arremete contra el Gobierno y Aerolíneas Argentinas

De Roberto Cachanosky a Javier Milei, zonceras argentinas

Previaje: 5 recomendaciones para aprovecharlo al máximo

Pasajes al Sur: Low cost vs. Aerolíneas Argentinas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario