Robert De Niro llegó a la Argentina para grabar la serie "Nada" junto a su amigo, Luis Brandoni. El actor estadounidense estuvo reunido en Buenos Aires, más precisamente en el Museo de Bellas Artes, con parte del elenco.
NUEVA PRODUCCIÓN
Robert De Niro en Argentina: Filmará una serie con Brandoni
El actor estadunidense, Robert De Niro, llegó a la Argentina para filmar una serie con Luis Brandoni y Guillermo Francella. Mirá de qué trata y cuándo sale.
La serie empezó a grabarse el lunes 25 de abril, aunque Robert De Niro llegó hace pocos días a la Argentina. La estrella de Hollywood se hospedará en el hotel Four Seasons, en Recoleta.
La serie se estrenará el año que viene, por la plataforma de entretenimiento de Disney, Star+, como te habíamos anticipado en Urgente24. Está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Y contará con la participación especial de Guillermo Francella.
De qué tratará la serie "Nada"
La serie será una comedia de cinco capítulos en la cual el personaje de Luis Brandoni será un crítico gastronómico que sufre una crisis personal luego de la muerte de quien fue su empleada doméstica por 40 años. Esta será interpretada por María Rosa Fugazot.
A lo largo de la serie se mostrará cómo el personaje de Brandoni no puede realizar las tareas de la casa y mal gasta su dinero, por lo que contratará a una nueva empleada más joven con la que habrá un choque generacional y cultural. El personaje de Robert De Niro será un amigo extranjero del personaje de Brandoni.
Robert De Niro: ¿Trae suerte para el Mundial?
En la red social Twitter, diferentes usuarios comenzaron a vincular la llegada de Robert De Niro a la Argentina y el Mundial Qatar 2022. ¿El motivo? El actor estadounidense filmó en Argentina la Película "La Misión", en Misiones, en 1986, antes del Mundial. Ese mismo año, Argentina ganó la Copa del Mundo de Fútbol. Por lo que, muchos usuarios empezaron a asociarlo como una señal. Veremos en unos meses...
Más contenido en Urgente24:
Preocupación: Cae la venta de autos y falta de todo
Flybondi arremete contra el Gobierno y Aerolíneas Argentinas
De Roberto Cachanosky a Javier Milei, zonceras argentinas