OCIO L-Gante > cine > Luis Brandoni

ESTRENO

L-Gante debuta como actor de cine en una película argentina

L-Gante actuará en un film policial que se estrenará a mediados de mayo. Compartirá la pantalla grande con el reconocido actor argentino, Luis Brandoni.

L-Gante debutará como actor de cine en la película argentina Franklin, historia de un billete. Tendrá una participación especial en el film, al igual que el reconocido actor argentino, Luis Brandoni.

El cantante, que viene de grabar el tema principal que musicaliza la serie El Marginal, tendrá su primera participación en el cine argentino. La película se estrenará el 19 de mayo en el cine, y luego estará disponible en la plataforma Star+.

Parte del elenco está compuesto por lo actores argentinos: Daniel Aráoz, Isabel Macedo, Sofía Gala y Germán Palacios. Además, L-Gante compartirá pantalla con Luis Brandoni, quien tendrá una participación especial en el film.

image.png
Franklin, la historia de un billete, será la película en la que actuará L-Gante.

Franklin, la historia de un billete, será la película en la que actuará L-Gante.

De qué trata la película en la que actuará L-Gante

Franklin, la historia de un billete es un policial que cuenta la historia de un ex boxeador (interpretado por Germán Palacios) y una prostituta (personaje de Sofía Gala), una apasionada pareja que intenta escapar de una banda de narcotráfico liderada por el personaje de Daniel Aráoz.

Para poder rehacer su vida alejado de la mafia y el mundo del narcotráfico, el protagonista depende de un billete de 100 dólares manchado con sangre.

El final del tráiler revela la aparición de L-Gante, en una escena donde aparece sentado en una mesa junto a cinco amigos, y le dice al protagonista: “Nosotros estamos ocupados acá, no vuelvas más por acá, cambiaron las cosas pá”. En tono de amenaza y rodeado de armas, parece que el personaje del cantante será otro a los que se tendrá que enfrentar el protagonista para escapar de la banda criminal.

Franklin - Historia de un billete | Tráiler Oficial | Star Distribution

Más contenido en Urgente24:

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Marcelo Gallardo separado: Filtraron información desde River

Robert De Niro en Argentina: Filmará una serie con Brandoni

Las tres nuevas estrategias de Netflix para ganar audiencia

Disney suma a Bad Bunny en una película de Marvel

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario