OCIO Disney > Bad Bunny > Marvel

INSÓLITO

Disney suma a Bad Bunny en una película de Marvel

La gigante empresa de entretenimiento, Disney, que ahora es dueña de Marvel, sumó al cantante Bad Bunny a su nueva película de superhéroes.

Gran incorporación: Bad Bunny será el protagonista de la nueva película de Disney y Marvel. El Muerto, se estrenará en cines en enero de 2024.

La película que vendrá de la mano de Sony, tendrá al primer actor latino que protagonice una película de acción de Marvel.

La temática trata sobre El Muerto, también conocido como Juan Carlos, luchador con superpoderes que originalmente se enfrentó a Spider Man en un combate benéfico. Dicho cómic, tenía a un Spider Man en jaque que casi fue desenmascarado.

Sin embargo, con un veneno paralizante, Spider Man lo pudo reducir. Tiempo después, su opresor, El Dorado, fue a reclamar su vida, pero el Hombre Araña se impuso, formando así un equipo con El Muerto para derrotar al villano.

image.png
El Muerto, superhéroe que protagonizara Bad Bunny para Marvel.

El Muerto, superhéroe que protagonizara Bad Bunny para Marvel.

Aunque El Muerto no es tan popular y solo es reconocido en los cómics por los fanáticos de los superhéroes, las prisas de Sony son evidentes para poner en marcha una película que atraería audiencia por la aparición del trappero y reggaetonero.

Cabe resaltar, que esta no será la primera aparición de Bad Bunny en la pantalla grande: la estrella del reggaetón hará su debut de la mano de Brad Pitt en Bullet Train.

Dicha película de acción, que se estrenará el próximo 29 de julio, tendrá al cantante representando a Wolf, villano que chocara con Pitt en una graciosa y escandalosa película de violencia que se llevará a cabo en un tren.

image.png

Además de este film, Bad Bunny también tuvo apariciones espontáneas en la edición Narcos: México y espera a por la película pendiente de estrenarse Cassandro, que tendrá a Gael García Bernal como principal.

El cantante ha finalizado recientemente su gira El Último Tour del Mundo y seguramente atenderá a las distintas ceremonias de estreno de las que forma parte.

Se esperará un trailer para ver como Marvel llevará a cabo la representación del superhéroe tan desconocido entre la gente.

------------

Más contenido en Urgente24:

Peligra el programa: Florencia Peña en guerra con América TV

Aerolíneas Argentinas retoma ruta clave tras polémica

Si hace esto al hablar, puede ser síntoma de demencia

Acuerdo Gabriela Cerruti, Mauricio Macri y Cristian Ritondo

Por escritorio, Chile dejaría afuera a Ecuador de Qatar 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario