MEDIOS Florencia Peña > América TV > Alejandro Fantino

INTERNAS

Peligra el programa: Florencia Peña en guerra con América TV

La conductora, Florencia Peña, choca con América TV de cara al estreno de su próximo programa y peligra el ciclo de humor que tenía fecha para mayo.

La polémica entre Florencia Peña y América TV no para: al pulgar abajo se le agrega un nuevo capítulo de conflicto. Ahora la mediática choca con el canal por la temática del mismo. La actriz apunta a un estilo, y desde la producción, se enfocan en otro. Peligra La Puta Ama en la señal del Grupo América.

Así lo contaron Jorge Lanata y Marina Calabró en el programa Lanata Sin Filtro, que se emite por la radio del Grupo Clarín, Mitre. Revelando la información de dicho inconveniente entre las partes, Lanata sentenció:

“Lo de Florencia Peña, yo se los digo ahora, eso va a terminar mal. Yo hablé con el riñón del ‘decisor’, escúcheme”.

image.png
Florencia Peña, ex conductora de Flor de Equipo en Telefe.

Florencia Peña, ex conductora de Flor de Equipo en Telefe.

“Eso va a terminar mal porque no piensan hacer el mismo tipo de programa. Florencia quiere hacer un programa y el canal otro”, continuó explicando el conductor de Periodismo Para Todos, a lo que Calabró agregó: “Bueno, por ahora la novedad oficial que se le comunicó a el equipo de Intratables es que siguen hasta el 6 de mayo”.

El ciclo de Florencia Peña, La Puta Ama, tenía fecha de estreno para el próximo 12 de mayo, sin embargo, por problemas internos, el canal pone en parate al proyecto de humor y extiende la finalización del ciclo de debate político.

Intratables, que ya sabe que será quitado de la grilla, desembocará en Animales Sueltos, próximo programa a conducir por Alejandro Fantino. Así se despidió su conductor la semana pasada, dando por finalizado al ciclo que será conducido por Pablo Vilouta hasta nuevo aviso.

Tenía fecha de final, pero Vilouta continuará hasta que se desate la interna que vive la modelo de Divas Play con el canal de televisión.

image.png
Pablo Vilouta, conductor suplente de Intratables.

Pablo Vilouta, conductor suplente de Intratables.

Asimismo, cabe recordar, que desde América le habían puesto los puntos a Peña por el ‘desanimado’ piloto que filmaron en vías al estreno. Las autoridades del canal no están convencidas con su figura y remarcaron ‘lo desganada que se ve la actriz frente a la cámara’, así lo contamos en Urgente 24.

La idea de América era ubicar a Flor Peña por detrás de Animales Sueltos y luego de Los Ángeles de la Mañana (LAM). Un LAM de 20:00 a 22:00, un La Puta Ama de 22:00 a 23:30, y luego, hasta las 01:00, un Animales Sueltos de Fantino, podrían darle al canal el rating que estaba buscando. A pesar de esto, pareciera que el programa corre peligro y el canal vive aires de incertidumbre.

De esta manera, esta en juego la emisión del ciclo que ya tenía a sus otros protagonistas en la mira (Gabriel Goity, Diego Ramos y Dani La Chepi).

----------

Otros contenidos de Urgente24:

De Alberto Fernández a Lucas Ghi: A la Gran Decadencia Salud

Magistratura: Germán Martínez 0 –Sergio Massa 1

Mate para Todos: Polémica compra multimillonaria de yerba

Boca en Alerta: su rival tiene al DT y al plantel con Covid

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario