MEDIOS Viviana Canosa > L-Gante > Violencia de Género

SIGUE LA POLÉMICA

Viviana Canosa demandará a L-Gante: "Me dijeron MALCO..."

La guerra entre Viviana Canosa y L-Gante no termina. Ahora la periodista aseguró que lo demandará por "violencia de género, injurias y calumnias".

Una pelea impensada parece que recién empieza, y es que los idas y vueltas entre la periodista Viviana Canosa y el cantante de cumbia L-Gante pican y se extienden y tras los insultos de ambas partes, ahora todo terminará en la Justicia.

Según informó Viviana Canosa en su cuenta de Twitter, iniciará acciones legales contra el cantante L-Gante por "violencia de género", así como también por "injurias y calumnias".

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente", anunció.

Además, Canosa se refirió y chicaneó con el colectivo feminista, con quienes más de una vez se cruzó al aire en su programa de televisión: "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE", sentenció junto a la foto de un colectivo de ese color.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1493804841495371779

Todo el problema comenzó tras el espectáculo musical que brindó L-Gante en Tecnópolis, show que Viviana Canosa criticó sin filtro en sus redes sociales:

"Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren", junto a la imagen de un menor alzado y cantando las canciones del artista.

Ante dicha provocación, el cantante no se quedó callado y le respondió a través de un video en su cuenta personal de instagram: "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma, ¿qué te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?".

Jorge Rial contra Viviana Canosa

Otro periodista que se metió en la pelea de Canosa y L-gante fue Jorge Rial, quien salió a criticar a su colega a través de sus redes sociales.

"Es un nene. Les importa nada. Después dicen: 'Con los chicos no'", expresó el líder del ciclo radial Argenzuela.

https://twitter.com/rialjorge/status/1493602190216335363