OCIO Viviana Canosa > Instagram > A24

FUROR

Viviana Canosa hot: Sin corpiño, recalentó Instagram

La periodista Viviana Canosa continúa revolucionando Instagram en plenas vacaciones con fotos que acompañaron la temperatura del fin de semana.

Siguen las repercusiones en las redes sociales por las fotos de Viviana Canosa mientras descansa de la TV. Recordemos que tras la firma de su contrato con A24 ella había revolucionado el microblogging Twitter por su aspecto rejuvenecido y ahora la siguió en Instagram.

En un fin de semana con casi 50 grados de sensación térmica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la conductora de TV publicó una historia en Instagram con el hashtag #SensaciónTérmica mientras simulaba desatarla.

image.png

Luego, sumó otra foto en la que está con una manguera y se ve su pecho de perfil, para ratonear a sus seguidores.

image.png

Otra imagen que sorprendió en la red social preferida por los famosos y las marcas fue una en la que se la ve caminando y sin corpiño, ¡a punto de escaparse una mama! "Fuera de foco pero en eje", lanzó.

image (3).jpg

La referente antivacunas covid se había ganado todos los elogios por hombres y mujeres luego de posteos en los que se la vio con una piel que muchos envidiaron. "Viviana, te amo"; "bella y talentosa" y otros mensajes fueron los que apoyaban su cambio.

Ella también fue noticia porque descubrió un canal de Telegram con su misma foto y descripción de redes sociales: "¡Hola! Me acaban de enviar este captura... No tengo canal de Telegram. Tampoco Facebook. Ayúdenme a denunciarlos. Gracias".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario