OCIO Santi Maratea > Viviana Canosa > L-Gante

"TE BANCO EN TODAS"

Santi Maratea se metió en la pelea de Viviana Canosa y L-Gante

El influencer Santi Maratea tomó partido en la pelea de Viviana Canosa con el músico L-Gante. "Te banco en todas".

“¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo”, comentó el influencer en un video publicado en sus redes sociales.

“No lo voy a etiquetar porque me da vergüenza. Pero ya se lo dije. Amigo te banco en todas. Porque de verdad lo banco en todas y cómo la tienen con el chabón. El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en la casa”, agregó, haciendo referencia así a la denuncia por presunta tenencia de arma de fuego que presentó un vecino del músico.

Luego, Santi Maratea apuntó contra Viviana Canosa: “No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, déjenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”.

“Ojo que por ahí me sigue Canosa, me seguía y le tiró a L-Gante. ¡Canosa dejame al pibe en paz!”, concluyó.

canosa lgante.png

Recordemos que el cantante L-Gante se había despachado con todo contra Viviana Canosa, luego de que la periodista criticara al público que asistió a su recital en Tecnópolis.

“Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”, había posteado Canosa, compartiendo la foto de un nene en el recital del trapero.

Ante el mensaje de la periodista, L-Gante respondió a través de un video en sus redes sociales: “¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma (macho). Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”.

Además, escribió "MALCO IDA".

Luego, la periodista anunció que iniciará acciones legales contra el cantante por "violencia de género", así como también por "injurias y calumnias".

FUENTE: Urgente24