Mezclando terror con una buena dosis de drama y surrealismo, esta miniserie de Netflix se posiciona cómodamente como una de las propuestas más cautivantes de la plataforma. Una historia de venganza, con unas actuaciones increíbles y una estética fascinante que la convierten en una experiencia imperdible y que va a atraparte desde el primer episodio.
De qué trata esta miniserie de Netflix
La serie se ubica en los años 90 y se titula Nuevo sabor a cereza, en la que Lisa Nova ( Rosa Salazar), una joven directora de cine, llega a Hollywood soñando con convertir su corto de terror en un largometraje. Allí conoce a Lou Burke (Eric Lange), un influyente productor, que promete impulsar su carrera a cambio de favores sexuales. Desesperada y sedienta de justicia por arruinar su carrera, Lisa recurre a Boro (Catherine Keener), una misteriosa bruja que le ofrece una oportunidad para vengarse, donde lo sobrenatural y lo visceral se entrelazan de formas inesperadas.
El reparto cuenta también con Jeff Ward como Roy Hardaway, un enigmático aliado, y Manny Jacinto. Dirigida por Nick Antosca y Lenore Zion, y basada en la novela homónima de Todd Grimson, esta serie mezcla con maestría el glamour de Los Ángeles y un horror que penetra hasta los huesos.
Por qué está en boca de todos
La crítica fue unánime al destacar la singularidad de la trama de esta miniserie. Infobae afirmó: "Sorprender es algo cada vez menos habitual hoy en día. Esta historia logra aquello que muchos esperamos y que pocas veces obtenemos de las series: que no nos decepcionen". Por su parte, IndieWire la describió como "un lento y meticuloso sueño febril (...) Pocas veces una historia sobre una película ha demostrado como ésta el viejo adagio de ‘nadie sabe nada”. Incluso AV Club elogió su atmósfera única, señalando: "No es el típico noir de Hollywood (...) Todo parece situarse en la realidad de una ensoñación de Lynch".
Lo que hace que Nuevo sabor a cereza destaque, además de su creatividad, es su capacidad para mantener al espectador pegado a la pantalla. Ya sea por su estética visual o por las interpretaciones impecables de su elenco, esta serie combina arte y terror en un equilibrio perfecto. Así que, si buscás una historia que te saque de la rutina y te lleve por un viaje inquietante y cautivador, Nuevo sabor a cereza es tu próxima parada. ¿Te animás a descubrir este oscuro festín?
-------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La nueva miniserie de Netflix de 8 episodios que no podés dejar pasar
La miniserie de Netflix con apenas 6 episodios que todos recomiendan
La miniserie de Netflix con 10 episodios que le encanta a todo el mundo
La brutal serie con 10 episodios en Netflix que conquista al mundo