VIAJES Buenos Aires > pasajes > JetSmart

PASAJES BARATOS

JetSmart unirá Buenos Aires con nuevo destino internacional

La low cost JetSmart operará una nueva ruta entre Buenos Aires y un destino internacional requerido por el turismo con pasajes un 50% menos que la competencia.

JetSmart lanzó una nueva ruta internacional. Unirá Argentina con Perú, con vuelos directos entre Buenos Aires y Lima, ideal para el turismo, para conocer y recorrer destinos imperdibles de este país, como el Machu Picchu, además de que ofrecen pasajes con tarifas promocionales.

  • Comenzarán siendo cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos.
  • A partir de diciembre se realizará un vuelo diario, debido a la alta demanda que tienen los pasajes.
  • Conviene aprovechar a sacarlos con anticipación para conseguir las tarifas en promoción a un 50% menos que la competencia.

El CEO de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, expresó a Urgente24 que Perú "se trata de la segunda ruta internacional después de Santiago de Chile". Además, anticipó los dos nuevos destinos que esperan inaugurar en pocos meses: "El 15 de noviembre comenzaremos a volar entre Asunción, Paraguay y Ezeiza y el 6 de diciembre a Río de Janeiro, Brasil".

image.png
Los vuelos son directos y duran alrededor de cuatro y cinco horas.

Los vuelos son directos y duran alrededor de cuatro y cinco horas.

El vuelo inaugural se realizará hoy (21/09). No sólo servirá para impulsar el turismo sino que también se podrá transportar carga.

El lanzamiento se realizó en la Embajada de Perú con la presencia del Embajador de Perú en Argentina, John Peter Camino Cannock, Gonzalo Pérez Corral por JetSmart, Yanina Martínez en representación del Ministerio de Turismo y Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, entre otras autoridades.

Precio de los pasajes por a Perú

Respecto al precio de los pasajes, Pérez Corral dijo que establecieron tarifas convenientes y accesibles y la incorporación de nuevos aviones. "Cuando hay un lanzamiento de una nueva ruta los pasajes entran en promoción, luego se normalizan al valor del mercado aunque tratamos de ofrecer un valor mucho menor que la competencia", expresó.

Actualmente, rondan a partir de $25.000 el tramo, viajando con bolso o mochila de 6 kilos. Por Aerolíneas Argentinas, rondan el doble, alrededor de $60.000 el tramo.

También el CEO de JetSmart se refirió a las bandas tarifarias, el decreto por el cual el Gobierno podría regular los precios de los pasajes estableciendo precios mínimos y máximos. Una medida que favorece a la aerolínea de bandera.

Pérez Corral aseguró: "No tuvimos ninguna novedad ni contacto con nadie. Estamos esperando". Y agregó: "Creemos que es una medida que impactaría negativamente en el mercado porque cualquier cosa que levante los precios deja gente fuera del mercado".

Si bien resta saber que sucederá ya que el decreto se mantiene en stand by hasta el día de la fecha, el CEO de JetSmart descartó tomar medidas judiciales como lo hizo Flybondi. "Vamos a esperar a ver que pasa, si se reglamenta analizaremos la posibilidad pero hasta el momento no pensamos realizar un reclamo judicial".

4 lugares imperdibles para el turismo en Perú

Machu Picchu

Las ruinas del Machu Picchu son las más imponentes e imperdibles para el turismo que visite Perú. Construcciones de piedras talladas a mano por los incas. Además se puede visitar el pueblo Aguas Calientes, con aguas termales, y hospedarse allí.

image.png
Una nueva opción para viajar desde Buenos Aires.

Una nueva opción para viajar desde Buenos Aires.

image.png
El pueblo Aguas Calientes, cercano a Machu Picchu.

El pueblo Aguas Calientes, cercano a Machu Picchu.

Increíbles playas

Perú cuenta con hermosas playas como: Punta Sal, La Mina, Las Pocitas y más, ideales para relajarse y descansar con vistas imperdibles.

image.png
En Perú hay de las playas más bellas para conocer.

En Perú hay de las playas más bellas para conocer.

Excursión por la selva

La selva amazónica peruana es un sitio ideal para aquellos aventureros que quieran explorarla. Se pueden realizar diferentes excursiones como kayak, senderismo, visitar la laguna de los Cóndores, en medio de pantanos y laderas, la laguna de El Sauce, reservas nacionales y más atracciones.

image.png
Una experiencia única para aquellos que se animen a visitar la Amazonía peruana.

Una experiencia única para aquellos que se animen a visitar la Amazonía peruana.

Parque Nacional Huascarán

Se encuentra en las montañas de la Cordillera Blanca, al oeste de Perú. En el parque hay cientos de glaciares y lagos, se puede realizar trekking o navegar por las lagunas.

image.png

Más contenido en Urgente24:

El curioso ranking del presidente de Aerolíneas Argentinas

Sony Pictures confirmó una nueva película de 'Karate Kid'

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Polémica con Ezra Miller por rituales satánicos con mujeres

Furor por convocatoria gratis para trabajar en el exterior

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario