MEDIOS Guillermo Francella > Gobierno > Radio Mitre

EN RADIO MITRE

Guillermo Francella fulminó a todos y lanzó 2da. temporada

Guillermo Francella reflexionó en Radio Mitre con pesar sobre la realidad del país , aunque anunció que la segunda temporada de El Encargado está en camino.

El lunes (31/10) el actor Guillermo Francella brindó una breve entrevista para el ciclo de Radio Mitre conducido por Eduardo Feinmann, Alguien tiene que decirlo. Durante su participación, Francella se refirió en mayor medida a El Encargado, la producción de Star+ que protagoniza, aunque también realizó un conciso aunque duro análisis sobre la actualidad del país.

Sin embargo, no todas fueron pálidas. Francella confirmó que la serie, que viene siendo un éxito rotundo no sólo en la Argentina sino en Latinoamérica, tendrá una segunda temporada, la cual ya está siendo filmada.

Guillermo Francella: “Esto no va para atrás ni para adelante”

Fue Feinmann, con su estilo incisivo, quien le preguntó directamente a Francella su opinión acerca de lo que se vive hoy en día en el país. Discreto a la hora de elegir sus palabras y posicionándose por encima del oficialismo y la oposición, el actor dejó en claro su parecer.

"Anímicamente nada me gusta. Tengo hijos jóvenes, lo difícil que cuesta proyectar. No me gusta lo que ocurre, hay algo que llegó para instalarse y quedarse que es esta grieta vomitiva que no lo puedo soportar, pero es así", introdujo Francella.

"En la Argentina hace muchísimos años que nos pasa esto del dolor, del no crecer, del no poder proyectar, de la inflación de toda nuestra vida, de la deuda. Es una conversación que la tengo en mis oídos desde siempre, pero siempre intento creer que va a mejorar, que se va a detener, que vamos a volver a ser", agregó el actor, con un tono más esperanzador.

image.png
Para alivianar la charla, Feinmann bromeó con Francella por su fanatismo por Racing y el título que no consiguió el equipo tras caer ante River.

Para alivianar la charla, Feinmann bromeó con Francella por su fanatismo por Racing y el título que no consiguió el equipo tras caer ante River.

Sin embargo, retomó su faceta crítica y lanzó:

Creo que quien ve algo distinto está viendo en Uganda. Yo creo que la lógica es que todo esto no va ni para atrás ni para adelante. Dios quiera que alguien ilumine algún cráneo y esto modifique, ojalá Creo que quien ve algo distinto está viendo en Uganda. Yo creo que la lógica es que todo esto no va ni para atrás ni para adelante. Dios quiera que alguien ilumine algún cráneo y esto modifique, ojalá

Dicho esto, Feinmann le agradeció a Francella por su participación y allí el actor anunció que se encuentra grabando lo que será la segunda temporada de la ficción, cuya fecha de estreno aún no trascendió.

-------------

Más contenido en Urgente24:

Horacio Rodríguez Larreta, PRO, UCR y quebrar la cintura

La Búsqueda en Google que podría condenar a la enfermera de Córdoba

Pónganse cómodos: Revelaron cuánto durará Avatar 2

Mundial Qatar 2022: Sbaraglia y Furriel salen a la cancha

El "invento argentino" que atrae a Joe Biden

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario