OCIO Mundial Qatar 2022 > Joaquín Furriel > Leonardo Sbaraglia

RECOMENDACIONES

Mundial Qatar 2022: Sbaraglia y Furriel salen a la cancha

El futbol es motivo de pasiones, y tanto Star+ como Paramount+ lo saben: Una serie y una película para ponerse en sintonía con el Mundial Qatar 2022

Ya lo dice el personaje de Francella en el secreto de sus ojos, uno no puede cambiar de pasión. Por esas razones, y con motivos del Mundial Qatar 2022, las plataformas de streaming afilaron sus dardos al proveerles a la audiencia argentina dos alternativas muy interesantes para disfrutar durante estos días.

La primera, busca mezclar el costumbrismo argento con la hipérbole Torrentiana en una ficción protagonizada por Joaquín furriel, mientras que la otra con Leonardo Sbaraglia se choca de frente con el absurdo, elevando a la realidad más allá de la ficción.

Robo Mundial, el atraco más argentino que existe

La serie creada y dirigida por Gabriel Nícoli, protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo, cuenta la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien tras invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones.

Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo junto al honor de un país.

Hay que destacar que esta mini-ficción en clave comedia es un giro interesante para la carrera de Furriel, acostumbrado a trabajar en el plano dramático, y es imposible no compararla con la saga de Torrente, protagonizada por Santiago Segura, porque tiene todos los elementos narrativos para decantar por ese lado. Esta serie de 6 capítulos estará disponible en Star+ a partir del 9 de noviembre.

Robo Mundial | Tráiler Oficial | Star+

El gerente, Sbaraglia va all in en su apuesta de marketing

Por otro lado, Paramount+ estrenó El Gerente, la primera película argentina de la plataforma. El film está dirigido por Ariel Winograd, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, sigue a Álvaro, un mediocre gerente de marketing que no logra pegar una, y se ve abatido por un trabajo poco desafiante.

En el medio, Manganaro y Federica (dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella) le exijen innovar en sus monótonas campañas de venta, apostándolo absolutamente todo en el proceso. Sbaraglia es un sinónimo de elegancia, y lo que hace en esta producción es correrse por completo de esa estructura.

Su carismática complexión lo llevan a arrancar este producto audiovisual con un disparate en términos corporativos: Basar toda su estrategia en clasificar o no al Mundial de Rusia. Su plan revolucionario para vender televisores en vísperas del Mundial de Fútbol es el siguiente: si Argentina no clasifica, la empresa devuelve el dinero total de la compra de los televisores Noblex.

El Gerente | Tráiler Oficial | Paramount+

Otros contenidos de Urgente24

Hollywood y la selva amazónica aplauden a Lula da Silva

Liberan importaciones para los que paguen con sus propios dólares

Martín Llaryora y Schiaretti van por 27 años de peronismo

Sergio Berni, otra vez la ley penal juvenil y ¿Lucianito debía estar preso?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario