OCIO Paramount + > series > MMA

RODAJES Y ESTRENOS

Paramount + sale al ring del MMA: Inicia el rodaje de Spider

La plataforma de streaming Paramount + comenzó a grabar la biografía de uno de los atletas más importantes del mundo MMA

Paramount + anunció el inicio del rodaje de una nueva serie original para América Latina llamada Spider, que contará la vida del luchador de MMA Anderson Silva, en su búsqueda por ser el mayor campeón en la historia de este deporte. Esta producción audiovisual mostrará los inicios del atleta, desde que nació en São Paulo y fue criado por sus tíos en las afueras de Curitiba, hasta su paso por diversos trabajos temporales, que complementaron con la pasión de Silva por la lucha.

unnamed.jpg
Paramount + prepara Spider, la serie sobre Anderson Silva, máximo campeón del MMA

Paramount + prepara Spider, la serie sobre Anderson Silva, máximo campeón del MMA

Del mismo modo, plantea ser una de esas series que acompañará al espectador durante los primeros pasos del protagonista en las artes marciales, ya que Silva practicó taekwondo, jiu-jitsu y muay thai, convirtiéndose en cinturón negro de todas estas disciplinas, y la introducción adulta en la esfera de la lucha profesional con las artes marciales mixtas, conocidas como MMA. La particularidad de esta figura es su trayectoria, destacada por no haber perdido un solo combate en siete años, ya que defendió el cinturón con un cartel perfecto.

Series en Paramount +: Cuál será el reparto

La serie contará con la participación de Marton Olympio como guionista principal y Caito Ortiz como director general, junto a un reparto con nombres como William Nascimento, Bruno Vinicius y Caetano Vieira interpretando al mismo Anderson Silva en su fase adulta, adolescencia e infancia, respectivamente. Además, el reconocido cantante y actor Seu Jorge realizará una participación del especial como el tío del luchador brasileño junto a Tatiana Tiburcio como la tía de Silva.

Esta producción es una creación de VIS, la división de estudios de Paramount, en colaboración con Pródigo Films, responsable de series como Invisible City en Netflix. Además, se adherirá a escena la participación especial del reconocido cantante y actor Seu Jorge, quien interpreta al tío del gran luchador brasileño, junto a Tatiana Tiburcio, que interpreta a la tía, ambos responsables de la educación de Anderson. El resto del elenco se completa con Douglas Silva, Larissa Nunes, Jeniffer Dias, Milhem Cortaz, Vaneza Oliveira y Jean Paulo Campos.