ACTUALIDAD Clarín > Cristina Kirchner > TN

LA SIGUE EN TWITTER

Previo a Alberto Fernández en TN, CFK disparó contra Clarín

La vicepresidente Cristina Kirchner la sigue en su cuenta de Twitter contra los medios, principalmente el Grupo Clarín.

No alcanzó el discurso de una hora y media que dio la vicepresidente Cristina Kirchner ayer (23/08) a través de YouTube. Este miércoles 24 de agosto volvió a su cuenta de Twitter para pegarle a Clarín:

'Tres toneladas de pruebas': Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden 'Tres toneladas de pruebas': Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden

image.png

Ayer (23/08), además de postear en diferentes hilos fragmentos de su exposición, también usó la cuenta para agradecerle al campeón mundial, Héctor El 'Negro' Enrique:

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1562245113664774177

La dirigente peronista volvió a la carga contra el Grupo Clarín luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara una entrevista para A dos voces, programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano los miércoles a las 22 por TN, donde hablará sobre los cambios de Gabinete y el pedido de condena a CFK.

Los explosivos chats que reveló la vicepresidente Cristina Kirchner sobre la corrupción de la obra pública K entre empresarios y sus propios funcionarios en los doce años de gobierno dejaron a Macri sin reacción, teniendo que salir la presidente del PRO, Patricia Bullrich, a intentar dar a conocer su visión:

Es una típica maniobra de querer dar vuelta la argumentación respecto a la acusación que se hizo sobre su persona y quienes estuvieron alrededor de ella. Es, además, una prueba concreta del conocimiento sobre algunos temas que debería haber hablado en algún momento en un tribunal si es que eso fue así Es una típica maniobra de querer dar vuelta la argumentación respecto a la acusación que se hizo sobre su persona y quienes estuvieron alrededor de ella. Es, además, una prueba concreta del conocimiento sobre algunos temas que debería haber hablado en algún momento en un tribunal si es que eso fue así

"Es decir, si ella sabía que los bolsos de José López tenían dinero de una X persona, lo debería haber dicho en ese momento. El conocimiento de esa acción demuestra su misma culpabilidad", lanzó Bullrich en CNN Radio Argentina, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi.

"Al querer cambiar el eje y entrar en un discurso delirante, lo que hace es enterrarse más", siguió.

Rápidamente, la dirigente peronista que integra la coalición anti-K cambió de tema y evitó nombrar a Nicolás 'Nicky' Caputo, Jorge Sánchez Córdova, Juan Chediack y Eduardo Gutiérrez: "Más grave aún me parece que se esté hablando de indulto. Es decir que, en vez de asumir un Nunca Más a la Corrupción, se encubra con un indulto, ahí sí que estamos en un momento grave para el espíritu de la República".

Más contenidos en Urgente24

Acción terrorista 2 de Ucrania: bomba en auto en Zaporozhye

Sorpresa en Kiev: Cuando alguien ve lo que otros no ven

Detrás del muro sin puertas estaba... una historia de Jesús

Cuando Cristina se desnuda... pasan cosas

Dólar Sale: Cómo comprar más barato fuera de los bancos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario