OCIO Disney > Ryan Reynolds > Marvel

TAMBIÉN VOLVERÁ LOGAN

Disney: Primeras imagenes de Ryan Reynolds en Deadpool 3

El actor canadiense Ryan Reynolds se pone el traje del antihéroe más irreverente para su debut en el MCU junto a Wolverine y otros personajes. Disney con todo.

Disney marca terreno, de nuevo. Ryan Reynolds está listo para hacer historia como el primer personaje de Fox que se integra al Marvel Cinematic Universe (MCU) de Disney con Deadpool 3. El actor canadiense, que ya protagonizó dos exitosas películas del antihéroe más irreverente de los cómics, fue visto en el set de rodaje con el traje rojo y negro característico de su personaje.

image.png
Una trilogía de muchísimo humor negro.

Una trilogía de muchísimo humor negro.

Deadpool 3: una película esperada por los fans

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, ya que supone la incorporación de uno de los personajes más populares y divertidos de la franquicia a un universo cinematográfico que ya cuenta con grandes figuras como Iron Man, Capitán América, Thor, Spider-Man y otros.

Además, Deadpool 3 será la primera película del MCU que tendrá una clasificación R (para mayores de 18 años), lo que permitirá mantener el tono sarcástico, violento y lleno de humor negro que caracteriza al personaje.

image.png
¿Habrá cruce con Loki?

¿Habrá cruce con Loki?

Según Reynolds, el guion está siendo supervisado por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien ha dado su visto bueno a la propuesta creativa de los guionistas.

Deadpool 3: ¿qué se sabe de la trama?

Aunque todavía no se ha revelado la sinopsis oficial de Deadpool 3, se especula que la película seguirá las aventuras de Wade Wilson (Reynolds) tras los eventos de Deadpool 2, donde logró viajar en el tiempo gracias a un dispositivo creado por Cable (Josh Brolin).

En su viaje temporal, Deadpool alteró algunos hechos del pasado, como salvar a su novia Vanessa (Morena Baccarin) de morir asesinada, matar a una versión anterior de sí mismo que apareció en X-Men Origins: Wolverine y eliminar al actor Ryan Reynolds antes de que aceptara el papel de Linterna Verde.

image.png

Estas acciones podrían tener consecuencias en el presente, donde Deadpool se encontrará con Wolverine (Jackman), el mutante con garras de adamantium que fue su némesis en X-Men Origins: Wolverine. Se rumorea que ambos personajes tendrán una relación de rivalidad y amistad, similar a la que tienen en los cómics.

Además, Deadpool tendrá que lidiar con la llegada de nuevos villanos y aliados al MCU, como los Cuatro Fantásticos, los X-Men y los Vengadores.

Deadpool 3: ¿cuándo se estrenará?

Deadpool 3 aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a los cines en algún momento del 2024. La película forma parte de la fase 5 del MCU, que también incluirá películas como Blade, Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Fantastic Four.

Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de las otras películas del MCU que se estrenarán próximamente, como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder , Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels .

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Influencer acusó a medios por campaña anti Javier Milei

Estalló Luis Novaresio vs. Franco Rinaldi por discriminación: "Sumamente agresivo"

Explota Gmail: Los mails ya se responden y envían solos

Una transferencia en yuanes dejó un buque acumulando multas en la zona Alfa

Argentina sin rumbo: Ni UVA ni alquileres, ¡es la inflación!