MEDIOS Luis Novaresio > Franco Rinaldi > LN

"LE HIERVE LA COLA"

Estalló Luis Novaresio vs. Franco Rinaldi por discriminación

Luis Novaresio apuntó en LN+ contra Franco Rinaldi luego de que este se refiriera con una frase de mal gusto a la supuesta homosexualidad de Mario Massaccesi.

A una semana de la polémica que se generó luego de que un candidato de La Libertad Avanza realizara dichos discriminatorios contra Franco Rinaldi, ahora es el aspirante a legislador porteño el acusado. Fue Luis Novaresio quien apuntó contra él a raíz de sus declaraciones en un reciente stream.

Sucede que Rinaldi se refirió a la supuesta homosexualidad del periodista Mario Massaccesi con la frase "le hierve la cola". Si bien en más de una ocasión el miembro del PRO aseguró que sus transmisiones contienen un tinte humorístico, el conductor de LN+ no lo perdonó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmgrealpolitik%2Fstatus%2F1676984495365341188&partner=&hide_thread=false

Un café con Franco es el nombre del ciclo por stream que realiza Rinaldi, en el cual toca diversos temas con sus seguidores con de un modo absolutamente distendido, al punto que realiza bromas de un humor ácido y políticamente incorrectas. Sin embargo, a Novaresio no le cayeron en gracia los comentarios respecto a su colega de TN y respondió:

Yo confieso que cuando vi, e insisto, hablo a título personal, cuando vi este video me indigné enormemente porque siento que hay un clima de época. De correrse a los viejos lugares que parecían superados, que era la igualdad de derechos para personas sin importar la orientación sexual, la de condición física, el género, el sexo. Yo siento que hay un tufillo Yo confieso que cuando vi, e insisto, hablo a título personal, cuando vi este video me indigné enormemente porque siento que hay un clima de época. De correrse a los viejos lugares que parecían superados, que era la igualdad de derechos para personas sin importar la orientación sexual, la de condición física, el género, el sexo. Yo siento que hay un tufillo

"Es el primer candidato a legislador del PRO en la Ciudad de Buenos Aires que está preocupado por si le hierve la cola a un periodista. Él me dice que hace humor", sostuvo el conductor, dando a entender que previo a su comentario habló con Rinaldi para pedirle explicaciones.

Y agregó: "Primero quiero decir varias cosas. Que los que integran la lista, que los que son los responsables del partido tendrán su posición, asumo que van a salir públicamente a decir que comparte o no este tema".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPol_Arg%2Fstatus%2F1676978148284456962&partner=&hide_thread=false

"Yo entiendo que algunos hacen humor diciendo 'Me hierve la cola' y les parece gracioso. O que les dicen 'No voto a un discapacitado' y les parece gracioso. Sucede ni Franco Rinaldi ni yo somos actores, no hacemos humor. Yo tengo la responsabilidad del periodismo y pido disculpas por cada vez que que pude haber metido la pata y la metí", espetó Novaresio, trayendo a colación las palabras por las que fue vetado de La Libertad Avanza el ex precandidato al Parlasur, Lucas Luna.

Y sentenció: "Un legislador que encabeza la lista debería entender cuál es el registro que tiene. Que se soluciona fácilmente, pidiendo disculpas".

Después vos que votás o yo que votaré, elegís. Pero nunca en mi vida votaría a un candidato que dice que, como característica periodística, le hierve la cola. Mi querido Franco Rinaldi, a mí también me hierve la cola, por si le interesa. Y me resulta sumamente agresivo Después vos que votás o yo que votaré, elegís. Pero nunca en mi vida votaría a un candidato que dice que, como característica periodística, le hierve la cola. Mi querido Franco Rinaldi, a mí también me hierve la cola, por si le interesa. Y me resulta sumamente agresivo

"Fuera de otro tiempo, del formato que yo tenía cuando era pibe y creía que se podía hacer bromas con cualquier cosa. Trato humildemente de deconstruirme y cuando meto la pata, pido disculpas, que es lo que las personas dignas, creo, hacemos cuando nos equivocamos. Pedir disculpas, no involucrar el humor", concluyó Novaresio. Por su parte, Rinaldi aún no ha hecho comentarios al respecto,

---------

Más contenido en Urgente24:

Santiago Cafiero: "A mí también me complica que la Playadito valga una luca"

Córdoba, 450 años siendo desubicada (era más arriba)

Explota Gmail: Los mails ya se responden y envían solos

Una transferencia en yuanes dejó un buque acumulando multas en la zona Alfa

Argentina sin rumbo: Ni UVA ni alquileres, ¡es la inflación!

Dejá tu comentario